Pisos en piedra parís – A.R Martineau – Atributos de calidad

A.R Martineu

A.R. Martineu es un referente de la decoración clásica, en esta oportunidad la firma nos presenta uno de los productos más aclamados de su catálogo, la piedra parís para decoración. Un material que asegura máxima durabilidad en los productos fabricados.

La casa A.R. Martineu fue fundada en 1922 por el señor Agustín Martineau de origen francés, hijo y nieto de escultores y, con el correr de los años se convirtió en parte de la historia de la construcción en nuestro país. Chimeneas, ménsulas, maceteros, pisos, y escaleras son algunos de los productos que la firma fabrica en Piedra París y comercializa no sólo en el país sino tambien en el exterior.

A.R Martineu

Pero ¿Qué es en sí la Piedra París? Se trata de una piedra originaria de Francia que se sacaba en sus comienzos de canteras, como actualmente ya no las hay se logran con marmolinas y granulados de mármol en imitaciones de muy buena calidad y aspecto. Todo lo que se arme con esta piedra puede ser usado tanto en el interior como en el exterior ya que resiste cualquier tipo de clima. Incluso a la intemperie la piedra desarrolla una atrayente patina, lo cual es un plus en sus características.

A.R Martineu

Para saber cómo son los productos de tan interesante origen conversamos con Gastón Martineau, nieto del fundador Agustín y actual titular de la empresa, quien nos comentó “Nuestros productos son premoldeados con material Piedra París, refuerzo de concreto y estructura de hierro, para luego finalizar con un pulido a mano. Las principales fortalezas que tienen estos elementos son la resistencia del material, lo cual combina con cada necesidad. Algunas veces somos convocados para la fabricación de frentes de chimeneas, maceteros, objetos decorativos como así también para pisos y escaleras que necesitan mayor firmeza. Los colores pueden variar dentro de la gama del beige y del gris y las formas son variables de acuerdo a las necesidades que nos plantea cada uno de nuestros clientes”.

A.R Martineu

A.R Martineu

A.R. Martineu sigue siendo una opción, clásica y moderna a la vez, a la hora de la elección de materiales de larga duración para la construcción. Tras 92 años de experiencia esta organización goza del aval de los años y los conocimientos importantes que un componente debe brindar a los clientes. Con el objetivo final de otorgar duración de por vida, la Piedra Paris es la alternativa que embellece con seguridad y nobleza.

Datos de Contacto

Nombre: A. R. MARTINEAU

Rubro: Fabricación de productos tipo piedra paris, como chimeneas, mã©nsulas, maceteros, jardineras, pisos, escaleras segãºn planos, bordes de piletas, etc.

Email: martineau@fibertel.com.ar

Teléfono:4771 0427 / 4777-2057

Contacto:Gastón Martineau

Web: http://www.armartineau.com.ar

Dirección: Soldado de la Independencia 544 C.A.B.A