Piso ingenieril de madera en zona norte – Stilnovo Iroko – Floortek

piso-ingenieri-de-madera-en-zona-norte-stilnovo-iroko-floortek-portada

Stile, referente dentro del rubro de pisos ingenieriles de madera en zona norte, presenta su colección Stilnovo Iroko.

Más de seis décadas  en la elaboración de pisos de madera basados en el diseño italiano y la tecnología de vanguardia avalan la calidad de Stile.

En esta oportunidad, la firma cuenta las principales características de Stilnovo Iroko, una de sus colecciones más aclamadas.

piso-ingenieri-de-madera-en-zona-norte-stilnovo-iroko-floortek-empresa

Los pisos ingenieriles de Stile han sido creados para satisfacer las necesidades de tiempo para la instalación. Esto quiere decir que es el resultado de la búsqueda de un compromiso entre los nuevos estilos de vida y la valoración de lo tradicional.

Están hechos de una capa de madera maciza pegada sobre un soporte de múltiples capas en finlandés de abedul con adhesivos y sin emisiones de formaldehído, mientras que la capa superior se termina con 8 capas de barniz acrílico muy resistente sin disolventes.

piso-ingenieri-de-madera-en-zona-norte-stilnovo-iroko-floortek-1

Además, gracias a la especial estructura de los pisos de la línea Stilnovo Iroko pueden ser pegados en cualquier tipo de subsuelo, incluso en suelos con calefacción, asegurando una perfecta estabilidad y planeidad.

La colección Stilnovo Iroko es una muestra más de que Stile es garantía de calidad.  Su presencia en más de 20 países y  su trayectoria en el mercado,  son los factores principales que hacen de Stile, la compañía  líder en la fabricación de pisos ingenieriles de madera.

Datos de Contacto

Nombre: STILE

Rubro: Pisos ingenieriles de calidad

Email: info@floortek.com.ar

Teléfono: 4762-0497/4762-1872

Web: http://www.floortek.com.ar/

Dirección: Av. Sivori 5180 Munro