Pintura anti-pegatina en columnas en capital – Ebeca



pintura-anti-pegatina-en-columnas-en-capital-ebeca

Uno de los servicios de Ebeca es la aplicación de pintura anti-pegatina en columnas en Capital Federal.

Ebeca es una empresa de arquitectura y construcción que brinda soluciones de infraestructura tanto para ámbitos privados como públicos. Entre sus servicios con la aplicación de un sistema antivandálico. Se trata de un producto ideal para municipios, gobernaciones e instituciones públicas y privadas en general que invierten en equipamiento para la vía pública o el acceso masivo de personas.

pintura-anti-pegatina-en-columnas-en-capital-ebeca-1

Los expertos de Ebeca utilizan un material que al aplicarlo genera una superficie a la que no se adhieren pegatinas, impide el uso de gomas, engrudos y la fijación de pintura para graffitis. El mismo se puede usar sobre paradas de colectivo, columnas de alumbrado, semáforos, puestos de flores o diarios y postes telefónicos o de videocable, tanto de metal como de madera.

pintura-anti-pegatina-en-columnas-en-capital-ebeca-3

Luego de emplear la anti – pegatina se pinta encima con esmalte sintético para sellar, que es totalmente personalizable. Al utilizar un color idéntico al del esmalte de cobertura evita que el raspado de la superficie se noten rayas o descascarados.

Esto quiere decir que como resultado final, la aplicación del sistema antivandálico permite conservar el estado del equipamiento urbano por más tiempo, ahorrar presupuesto de mantenimiento y mantener el aspecto limpio de la vía pública con un menor esfuerzo y necesidad de control.

pintura-anti-pegatina-en-columnas-en-capital-ebeca-empresa

Para Ebeca, la calidad del servicio es tan importante como la calidad del producto, por eso cuenta con un equipo especializado que brinda asesoramiento y capacitación y acompaña al cliente durante toda la etapa del proyecto. La firma consolida todos los elementos técnicos y humanos para la concreción de lo que sus clientes necesitan e imaginan.

Datos de Contacto

Nombre: EBECA

Rubro: Empresa de servicios para la construcciã³n e infraestructura urbana

Email: info@ebeca.com.ar

Teléfono:( 5411) 4874 4194 -(5411) 4874 4185

Web: http://www.ebeca.com.ar/

Dirección: Cuenca 183 San Martin