Piedras transiluminadas para la decoración – Trabajos especiales – Onix Zen

piedras- transiluminadas- para-la-decoracion-trabajos- especiales-onix-zen-portada

Onix Zen crea ambientes con piedras transiluminadas para la decoración de negocios o residencias.

Onix Zen es un emprendimiento artístico – decorativo que se orienta a crear piezas únicas de iluminación en piedra ónix.

En esta ocasión, Onix Zen detalla el pedido especial que recibió para usar piedras transiluminadas para decorar un hogar.

piedras- transiluminadas- para-la-decoracion-trabajos- especiales-onix-zen-2

Con el fin de satisfacer las necesidades del cliente fue necesario investigar sobre su estilo y sus intereses. “Dibujamos y pensamos juntos”, comento el representante de Onix Zen.

Una vez captada la esencia, Onix Zen se sumergió en un mundo marino entre la belleza natural de las piedras y las esculturas con resina para la creación de un ambiente cálido.

piedras- transiluminadas- para-la-decoracion-trabajos- especiales-onix-zen-1

Onix Zen se inspiró en el caracol nautilus, en su disposición espiral equiangular casi perfecta que está presente en todas las formas de la naturaleza.

Este trabajo de Onix Zen que tiene como destino una habitación, se caracteriza por gestarse a partir de un proceso artesanal que se plasma en una placa de 2 metros por 80 centímetros. La misma está incrustada en la pared con una estructura de hierro con tiras LED detrás.

piedras- transiluminadas- para-la-decoracion-trabajos- especiales-onix-zen-4

Algunas de las piezas están hechas en piedra ónix proveniente del norte de Argentina. El marrón translucido de esta piedra semipreciosa hace juego con las vetas multicolores de la piedra Fluorita.

piedras- transiluminadas- para-la-decoracion-trabajos- especiales-onix-zen-3

Continuando con el criterio propuesto por el cliente, Onix Zen desplegó su arte en diseños personalizados basándose en la belleza de la piedra Fluorita.

Estos trabajos especiales son solo algunos ejemplos de las creaciones de Onix Zen. Su equipo de diseñadores profesionales dedicados a desarrollar propuestas innovadoras, una vez más realizó diseños exclusivos combinando materiales e implementando iluminación LED.