Piedra laja para decoración – Pizarra Oxido – Grabado Sólido

piedra -laja-para-decoracion-pizarra-oxido -grabado-solido -portada

Grabado Solido, especialista en revestimientos de calidad, ofrece piedras laja para decoración.

Grabado Solido, la compañía argentina referente en la fabricación y comercialización revestimientos de calidad, brinda los detalles de su nuevo artículo.

Dentro de las líneas de productos de Grabado Solido, se pueden encontrar mármoles y piedras de excelente calidad provenientes de Argentina, Egipto, India, Turquía y Brasil.

piedra -laja-para-decoracion-pizarra-oxido -grabado-solido -1

Su preocupación por encontrar novedades e investigar lo que demanda el mercado local, lleva a la firma a presentar la Pizzara Oxido.

La Pizzara Oxido, también llamada piedra laja, es proveniente de Brasil. La misma tiene un espesor variable de 6 a 9 mm y se encuentra disponible en dos medidas, 20×40 y 30×60.

piedra -laja-para-decoracion-pizarra-oxido -grabado-solido -2

La piedra laja para decoración de Grabado Solido, se caracteriza por su color negro con oxido, lo que le otorga un aspecto rustico y natural.

Este nuevo artículo de Grabado Solido se adapta tanto espacios interiores como exteriores. Además, puede ser utilizado en pisos y paredes.

piedra -laja-para-decoracion-pizarra-oxido -grabado-solido -4

La Pizarra Oxido de Grabado Solido posee un mix de estilo, diseño y adaptabilidad, atributos que combinan muy bien con su calidad.

La piedra laja para decoración de Grabado Solido, es otra muestra más de que la compañía siempre está a la vanguardia en materia de revestimientos. Su trayectoria de 20 años en el sector, no le impide seguir renovándose para ofrecer nuevos productos con la calidad de siempre.

Datos de Contacto

Nombre: GRABADO SÓLIDO

Rubro: Revestimientos de diseã±o en piedras naturales

Email: emindlis@gspiedras.com.ar

Teléfono:(011) 15-3152-1515

Contacto:Enrique Mindlis

Web: http://www.gspiedras.com.ar/index.php

Dirección:

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/grabadosolido