Perfiles para colgado de cuadros – Perfil U – Colgando Cuadros

perfiles-para-colgado-de-cuadros-perfil-u-colgando-cuadros-portada-1

Colgando cuadros, líder en la fabricación y venta de rieles, presenta su línea de perfiles para colgado de cuadros.

Con el fin de no romper las paredes, Colgando Cuadros es especialista en facilitar el colgado de cuadros y objetos decorativos de forma fácil y rápida. Los sistemas utilizados permiten agregar, quitar y cambiar de posición las piezas, adaptándose a la necesidad de cada lugar y en cualquier momento.

perfiles-para-colgado-de-cuadros-perfil-u-colgando-cuadros-10

El sistema llamado “Perfil U” es fabricado en aluminio Aluar templado, lo que le otorga la flexibilidad suficiente para no necesitar de estructuras y tener plena libertad de acción.

Este perfil de Colgando Cuadros es termo-pintado en blanco y/o anodizado en plateado de 2mts de largo. Su formato permite amurarlo tanto en cielorraso y piso, como en pared y pared, Se utilizan con tensores pero con mayor flexibilidad que el sistema de tensor fijo ya que se deslizan por los rieles superior e inferior. También es posible usarlo como un riel J o H y colgar con cable de acero o perlón transparente sin tensar.

perfiles-para-colgado-de-cuadros-perfil-u-colgando-cuadros-11

Los componentes que completan el sistema son el perlón, un hilo de nylon transparente de 1.5 y 2 mm de diámetro y el cable de acero inoxidable de 1.5 mm de diámetro, que se venden por metro, y los ganchos que permiten regular la altura de lo que se desea colgar, adquiribles en varios formatos como el gancho ajustable J, gancho ajustable T, gancho simple, gancho ancla, gancho con tornillo común y gancho con doble seguridad para mayores pesos, entre otros. Por último, las anclas son herrajes de color blanco, plateado o dorado que permiten colgar el perlón o cable de acero.

Este sistema fabricado y comercializado por Colgando Cuadros es recomendado para: Galerías de arte, salón de exposiciones, espacios culturales, hoteles, oficinas, centros de salud, locales comerciales y viviendas familiares.

perfiles-para-colgado-de-cuadros-perfil-u-colgando-cuadros-empresa

Colgando Cuadros es una organización nacional abocada a la fabricación y venta de rieles, guías de aluminio para facilitar el colgado de cuadros sin agujerear las paredes. Ofrecen asesoramiento integral para un correcto servicio en cada caso particular e instalación del producto de la mano de personal idóneo, profesionales del arte y la decoración.

Datos de Contacto

Nombre: COLGANDO CUADROS

Rubro: Fã¡brica de rieles de aluminio aluar templado para colgar cuadros

Email: ventas@colgandocuadros.com.ar

Teléfono:4381-9672

Web: http://www.colgandocuadros.com.ar/

Dirección: Av. Rivadavia 1255 Planta Baja - Oficina 05 CABA

Otros datos de interés:: Encontranos en Facebook : https://www.facebook.com/colgandocuadrosesarte/