Paneles flexibles en piedra natural – Pedraflex



paneles-flexibles-en-piedra-natural-pedraflex-portada

Pedraflex, la firma que comercializa paneles flexibles en piedra natural, estuvo presente BATEV 2017.

La prestigiosa firma Pedraflex  se destaca por comercializar placas materializadas en piedra natural ideales para revestimiento. En esta línea, con la misma calidad de siempre, la firma presentó los paneles flexibles en piedra natural en la feria BATEV 2017.  Están dotadas de gran flexibilidad por lo que los convierte en una tecnología de fácil aplicación para diversos tipos de superficie.

paneles-flexibles-en-piedra-natural-pedraflex-3

Se trata de un revestimiento innovador y vanguardista de piedra natural con un soporte de resina epoxica lo cual le permite dar flexibilidad y de esta manera recubrir también lugares curvos. Respecto a esto, uno de los titulares de la organización agrega:

“En el stand de Pedraflex mostramos la versatilidad y las múltiples opciones que ofrece este producto como revestimiento en  muebles, paredes y en todo tipo de espacios, tanto interiores como exteriores”.

paneles-flexibles-en-piedra-natural-pedraflex-4

“Los paneles flexibles en piedra natural también pueden aplicarse tanto en modelo regulares como los translucidos, como por ejemplo en techo y columnas”.

paneles-flexibles-en-piedra-natural-pedraflex-5

Cabe destacar que este artículo de Pedraflex está disponible en 10 texturas y diferentes colores, en una única medida: 1220X610X3MM.

paneles-flexibles-en-piedra-natural-pedraflex-portada-1

Como Pedraflex es la única compañía de Argentina que comercializa  este revestimiento, proporciona una alternativa exclusiva para la realización de proyectos arquitectónicos en espacios interiores y exteriores.

Datos de Contacto

Nombre: PEDRAFLEX

Rubro: Revestimientos en piedra flexibles

Email: info@pedraflex.com.ar

Teléfono:Tel: (005411) 4482-2332 / 4441-0693

Web: http://www.pedraflex.com.ar/

Dirección: Argentina 4142 - San Justo