Obras de artes para decoracion – Arte en red

Arte en Red

Arte en Red acerca su nueva colección de obras de arte con texturas para la decoración. La firma le explica a Tradem Media por qué sus piezas son elementos que dialogan en el diseño del espacio interior.

Arte en Red está conformado por un conjunto de artistas plásticos. Juntos crean una serie de obras de arte que se encargan de darle vida y sensaciones a los espacios interiores. Tradem Media habló con Nancy, responsable de Arte en Red, quién nos contó la importancia de sus cuadros a la hora de generar una ambientación interior de calidad: “Los colores de las obras de arte dialogan con otros elementos de la decoración. Y es a través de la fuerza de estos colores que Arte en Red puede producir obras que generen alegría, relajación y diferentes sensaciones en los espacios interiores“.

Arte en Red

Arte en Red

Es así como Arte en Red puede producir relajación en un espacio interior dedicado a la lectura, o por el contrario producir sentimientos de alegría en un espacio que así lo requiera.

Arte en Red

Arte en Red

Esta nueva colección que se suma al catálogo de la firma se destaca por la utilización de representaciones abstractas que abocan sentimientos. Los artistas en esta oportunidad utilizaron como soportes sedas naturales, con una gran diversidad de pigmentos y humedades. El resultado es una serie de cuadros con identidad propia, representando todo el talento y la creatividad que caracteriza a la firma.