Objetos para decoración en piedra – Bustos y Cabezas – AR Martineau

bustos-piedra-paris-ar-martineau-portada

Si lo que se busca es excelencia en objetos para decoración en piedra, la empresa AR Martineau es la mejor elección.

bustos-piedra-paris-ar-martineau-1

AR Martineau es líder en fabricación de productos tipo piedra París y trabaja junto a los mejores diseñadores y arquitectos para brindar los productos más variados y con la mejor calidad. En su catálogo encontrarás molduras decorativas para cielorraso, rosetones para arañas, apliques de luz, cabezas, bustos y figuras.

bustos-piedra-paris-ar-martineau-2

Muchos de los modelos disponibles tienen una larga data y fueron creados por las manos de artistas de gran nivel. Si se quiere encargar nuevos modelos, así sea en yeso como en piedra París, se puede hacerlo por encargo.

bustos-piedra-paris-ar-martineau-3

AR Martineau también confecciona pisos (por ejemplo, bordes de piletas) y pies de mesas (columnas que sirven para luego apoyar tapas tanto de piedra o de cristal). El surtido de sus propuestas alcanzan también a imágenes religiosas y frentes de chimeneas, , fuentes, columnas y escaleras.

bustos-piedra-paris-ar-martineau-4

En cada una de estas piezas, el cliente puede confiar que AR Martineau garantizará excelente terminación y calidad. Su trayectoria los avala, habiendo concretado proyectos no sólo para arquitectos argentinos sino también para profesionales de Brasil, Uruguay y Estados Unidos. La empresa  fundada en 1922 se ha constituido en un referente en lo que respecta al trabajo con piedra Paris.

IR A COMPRAR

Datos de Contacto

Nombre: A. R. MARTINEAU

Rubro: Fabricación de productos tipo piedra paris, como chimeneas, mã©nsulas, maceteros, jardineras, pisos, escaleras segãºn planos, bordes de piletas, etc.

Email: martineau@fibertel.com.ar

Teléfono:4771 0427 / 4777-2057

Contacto:Gastón Martineau

Web: http://www.armartineau.com.ar

Dirección: Soldado de la Independencia 544 C.A.B.A