Objetos de diseño en hierro oxidado para exteriores – Disegno Primo

Objetos de diseño en hierro oxidado para exteriores - Disegno Primo-portada.

La prestigiosa firma Disegno Primo, especialista en la realización de objetos de diseño en hierro oxidado para exteriores en Buenos Aires, nos detalla uno de los productos que representa el comienzo de la compañía.

Se trata de mariposas materializadas en hierro oxidado, Disegno Primo se caracteriza por ser una de las marcas más innovadoras en lo concerniente al rubro de la decoración, y marca tendencia con equipamientos exclusivos.

Objetos de diseño en hierro oxidado para exteriores - Disegno Primo-1

“Nuestra marca comenzó a partir de la realización de mariposas en hierro oxidado, ese fue el primero de nuestros productos originales. Tal es así, que determinó desde sus inicios el estilo y la filosofía de Disegno Primo, dado que es una materialidad intervenida para dar como resultado un objeto de diseño decorativo, ideal para ambientar un exterior con arreglos florales o dispuesto entre la vegetación” nos cuenta la titular de la firma.

Objetos de diseño en hierro oxidado para exteriores - Disegno Primo-2

El hierro oxidado es uno de los materiales que reina en todos los diseños de la firma, se encuentra no sólo en las icónicas mariposas, sino también en contendores de luminaria en plantas, jaulas, entre otros productos. La impronta que le aporta esta materialidad a los artículos es rústica, y en los mismos se vislumbran diversas tonalidades irregulares que se adaptan al verde de la vegetación creando rincones exteriores de disfrute.

Objetos de diseño en hierro oxidado para exteriores - Disegno Primo-3

Objetos de diseño en hierro oxidado para exteriores - Disegno Primo-4

“Para diseñar un espacio tienen que conjugarse varias instancias: la idea principal, los objetos, y los profesionales necesarios para llevarla a cabo” agrega.

Objetos de diseño en hierro oxidado para exteriores - Disegno Primo-5

“Contamos con un equipo de profesionales que direccionan las ideas de nuestros clientes y las concretan, entre ellos arquitectos, tapiceros, carpinteros, y ofrecemos una amplia variedad de objetos que la complementan, para que a partir de la idea inicial, surja un espacio único” concluye.