Muebles y objetos con diseño de autor – Taba & Tientos – Fernando Poggio

Fernando Poggio

Un modelo cheslong con diseño de autor se suma al catálogo de Fernando Poggio, uno de los diseñadores más vanguardistas del momento.

La trayectoria de Fernando Poggio está atravesada por una búsqueda constante de nuevas soluciones creativas para muebles y productos de decoración. En esta oportunidad el diseñador presenta dos de sus modelos más destacados, por un lado la butaca TABA y por el otro el sillón TIENTOS, una oda al universo de los diseños de autor.

Fernando Poggio

Fernando Poggio

El modelo TIENTOS es un sillón inspirado en los clásicos sillones cheslong, pero que a diferencia de estos cuenta con una profunda exploración de materiales y un amplio abanico de combinaciones. El aluminio, fuente de inspiración de los trabajos más destacados del diseñador, aparece como parte fundamental de este diseño, un aporte distinguido para los espacios interiores.

Fernando Poggio

Por otro lado Fernando Poggio presenta su modelo TABA, que encuentra su nombre por la forma de taba que puede apreciarse desde el perfil de la butaca. Sus diferentes variantes exploran un mundo de texturas y materiales, que llegan incluso a representarse en una maya entelada de origen alemán.

Fernando Poggio

Fernando Poggio

Fernando Poggio

Ambos modelos formaron parte de la exposición en galería Praxis, contando con una gran aceptación de los visitantes. Tradem Media sigue de cerca las creaciones de Fernando Poggio, un líder en creatividad e innovación.