Muebles regionales en Palermo – Caballetes – Bonito Portezuelo

Bonito Portezuelo

El talento y la creatividad del diseño artesanal de caracter autóctono se encuentra en Buenos Aires a través de Bonito Portezuelo . La firma presenta una atractiva línea de caballetes para la decoración que ya pueden encontrarse en su local de Palermo.

Inspirados por la creatividad de los artesanos del centro de Santiago del Estero y Catamarca nace la firma Bonito Portezuelo, una marca de diseño que trae a Palermo productos artesanales para la decoración interior.

Bonito Portezuelo

Tal es el caso de su línea de caballetes, un producto de gran trabajo de elaboración, que es fabricado en maderas que son extraídas del monte por los artesanos. Surgen así motivos en algarrobo y chañar, materiales autóctonos que cobran vida a través de las diferentes formas que logran al manipularlos.

Bonito Portezuelo

Bonito Portezuelo

Este tipo de productos eran utilizados por las comunidades de Santiago como un elemento para colgar prendas, o incluso como asiento, pero a pesar de su flexible funcionalidad su nuevo uso está fuertemente ligado al caracter decorativo y a la estética singular que le aporta a las ambientaciones interiores.

Bonito Portezuelo

Bonito Portezuelo continúa realizando aportes únicos al mundo de la decoración, un catálogo que se caracteriza por su originalidad y por su fuerte espíritu local, que conquista a porteños y extranjeros por igual.