Muebles laqueados a medida en capital – Singular

muebles-laqueados-a-medida-en-capital-singular-portada

Singular, es una firma especializada en el diseño y la fabricación de muebles laqueados a medida en Capital Federal.

Singular, una empresa familiar radicada en la zona de Villa Urquiza, Capital Federal, se especializa en diseñar, fabricar y comercializar muebles laqueados a medida.

muebles-laqueados-a-medida-en-capital-singular-1

En esta oportunidad, una de las representantes de Singular comenta acerca de la técnica utilizada por ellos:

“Una es al poliuretano, técnica decorativa y protectora. El laqueado consiste en aplicar varias capas de laca sobre una superficie de madera. Antes de dar una nueva mano hay que dejar secar y pulir la anterior. El resultado es una apariencia muy lisa con un gran brillo y suave tacto. El producto final ya refinado contiene un color marrón oscuro, esta tonalidad se puede cambiar si se mezcla con pigmentos de colores”.

“La laca se puede aplicar sobre madera, cuero, papel, tela, etc.  Las superficies lacadas son impermeables y resistentes a la corrosión y a la acción de acción de polillas e insectos de la madera”.

muebles-laqueados-a-medida-en-capital-singular-empresa

“En la actualidad se utilizan dos tipos de laca, una laca hidrófila con base de agua y una laca nitrosa. La primera se destaca por su rápido secado que posibilita la aplicación de varias capas al día. Las nitrosas se caracterizan por un sistema al agua, al alcohol y a los arañazos. Es la mejor y la que utilizamos siempre”.

“Los poliuretanos permiten obtener excelentes resultados estéticos, es uno de los materiales más usados en la industria de los muebles por su durabilidad. La perfección de su acabado, brillo y opacidad de los colores”.

De esta manera queda claro que Singular además de ser una empresa líder en su rubro, brinda un asesoramiento integral a sus clientes y busca satisfacer sus necesidades.