Muebles juveniles a medida para dormitorios en capital – Diseño Italiano

muebles-juveniles-a-medida-para-dormitorios-en-capital-diseo-italiano-portada

Diseño Italiano, firma líder en su rubro, presenta la línea de muebles juveniles a medida para dormitorios en Capital.

Diseño Italiano es una empresa dedicada al equipamiento mobiliario de manera personalizada y con altísima calidad.

Su pasión por el diseño y la carpintería llevó a la firma a convertirse íntegramente en una empresa de mobiliario, interesada por brindar soluciones innovadoras en materia de diseño y fabricación de muebles.

muebles-juveniles-a-medida-para-dormitorios-en-capital-diseo-italiano-4

En esta oportunidad, Diseño Italiano nos presenta sus últimos trabajos a medida para dormitorios de niños y adolescentes.

Según nos cuenta su titular, “la decoración y el mobiliario de los dormitorios de niños y adolescentes deben responder a un equilibrio entre las necesidades de descanso y las actividades y rutinas que los más chicos realizan todos los días”.

muebles-juveniles-a-medida-para-dormitorios-en-capital-diseo-italiano-1

Es por eso que se vuelve fundamental que a la hora de pensar y elegir los muebles que tengamos presente que, el dormitorio, además de ser el lugar donde los niños duermen, también puede convertirse en un espacio que fomente su creatividad, represente su identidad y sea un ámbito favorable al desarrollo de sus actividades escolares y culturales.

muebles-juveniles-a-medida-para-dormitorios-en-capital-diseo-italiano-3

Diseño Italiano propone una excelente línea que combina personalización es sus muebles con materiales de altísima calidad, pudiendo optar entre muebles fabricados con placas de MDF o enchapadas en madera natural pintadas con poliuretano y placas con enchapados melamínicos.

La personalización del diseño y la fabricación también permite sumar iluminación LED a los muebles para que se ajuste a las necesidades de los usuarios.

muebles-juveniles-a-medida-para-dormitorios-en-capital-diseo-italiano-empresa

Como explica el representante de Diseño Italiano, “los muebles personalizados, además de adaptarse a la perfección al espacio, también permiten diferenciar zonas de actividades dentro de un mismo ambiente. Por ejemplo: determinar un límite espacial entre el área de descanso y el área de estudio o de práctica musical”.

muebles-juveniles-a-medida-para-dormitorios-en-capital-diseo-italiano-5

La ventaja de incluir áreas recreativas dentro del dormitorio permite crear espacios de autonomía para que los menores disfruten sin producir molestias en el resto de los ambientes del hogar.

A diferencia de otras empresas del rubro, Diseño Italiano se distingue por su servicio personalizado, donde se le brinda asesoramiento integral al cliente y se busca responder a todas sus inquietudes. El servicio de entrega de la firma es también uno de los más rápidos del mercado, resumiendo el periodo de diseño y fabricación en apenas 25 días.

Datos de Contacto

Nombre: DISE?O ITALIANO

Rubro: Equipamiento & mobiliario

Email: dimueblesamedida@gmail.com

Contacto:José Ignacio

Web: https://www.facebook.com/mueblesamedidaDI

Dirección: Monte Castro

Otros datos de interés:: web: http://www.diseñoitaliano.com.ar