Muebles escandinavos en Belgrano – Cajoneras de diseño – Insella

Muebles-escandinavos-en-Belgrano-Cajoneras-de-diseno-Insella-portada

Insella , la prestigiosa firma especializada en el diseño y materialización de muebles escandinavos en Belgrano, nos adentra en los detalles más destacables de su nueva línea de cajoneras.

Insella  se trata de una prestigiosa compañía que proyecta y materializa muebles de diseño, inspirados en la estética del mobiliario escandinavo. Este concepto enmarca las decisiones proyectuales de todos sus productos, utilizando como principal materia prima la madera de paraíso: material noble, con alta resistencia, y de betas pronunciadas.

Muebles-escandinavos-en-Belgrano-Cajoneras-de-diseno-Insella-1

En esta ocasión, Carlos Gue – uno de los titulares de Insella– nos presenta su lanzamiento de cajoneras de diseño:

“La nueva colección de cajoneras de diseño, surgió para complementar la gama de mobiliario que ofrecemos, de manera que la estética corresponde a la misma: alude al diseño de muebles escandinavos, característica que representa a Insella ”.

Muebles-escandinavos-en-Belgrano-Cajoneras-de-diseno-Insella-3

“Están materializadas estructuralmente con madera de paraíso maciza, lo cual le otorga una gran durabilidad. Ofrecemos las mismas en infinidad de opciones que determina el cliente” agrega.

Muebles-escandinavos-en-Belgrano-Cajoneras-de-diseno-Insella-4

Otra de las características primordiales a destacar de Insella , es que ofrece éste – y otros productos – a medida: el cliente finalmente decide las dimensiones de las muebles y el tono del acabado.

Muebles-escandinavos-en-Belgrano-Cajoneras-de-diseno-Insella-6

“Los enchapados con los que realizamos las terminaciones de las cajoneras son de extrema calidad, el material con el que están compuestos se denomina laca poliuretánica: es un producto a base de resinas que le confieren una máxima durabilidad a los muebles, y su brillo es excepcional” agrega.

result (2)

Dado que Insella  es una compañía que comercializa mobiliario de fabricación propia, brinda la posibilidad de obtener los productos a medida. Esta cualidad en conjunto con los materiales de primera calidad que componen cada uno de sus productos; la elegancia escandinava que reina en cada uno de ellos; y la exclusividad de los diseños; hace de la firma la opción ideal para dotar a los espacios de un sello distintivo.