Muebles escandinavos de calidad en zona oeste – Carpintería Barragán

carpinteria-barragan-portada

Carpintería Barragán ofrece muebles escandinavos de calidad en zona oeste, zona norte y CABA.

Carpintería Barragán es una firma familiar radicada en Morón, provincia de Buenos Aires, con más de 50 años de experiencia en el rubro de muebles y objetos de diseño. Dentro del catálogo online de la organización se pueden encontrar: artículos a medida, muebles escandinavos, muebles de cocina, mobiliario de decoración, mesas, percheros y tablas.

Quienes residan en zona oeste y zona norte del conurbano bonaerense y en CABA, pueden realizar sus pedidos a través de del sitio web de la firma y solicitar el envío a domicilio.

_carpinteria-barragan-empresa

Uno de los productos de Carpintería Barragán que más se destaca es la mesa Astrid. Está disponible en sus dos versiones, base en petiribi macizo y tapa en petiribi o mármol de carrara. Esta mesa y otros productos de la firma pertenecen a líneas simples y luminosas, para que lo que luzca sea siempre el espacio.

carpinteria-barragan-destacada

Profundizando en la amplia gama de productos de la empresa, Andrea, socia de Carpintería Barragán, expresa: “Nosotros ofrecemos muebles a medida y de línea, tanto clásicos como los que responden a las nuevas modas. Además producimos marcos de espejos enchapados en madera natural”.

carpinteria-barragan-3

“El diferencial de Carpintería Barragán está el método de trabajo y producción. Nosotros seguimos materializando nuestros productos con el método tradicional, haciendo encastres”.

carpinteria-barragan-2

Carpintería Barragán brinda la mejor combinación de experiencia, calidad, diseño y precio hace más de 50 años.

 

Datos de Contacto

Nombre: CARPINTER?A BARRAGAN

Email: info@carpinteriabarragan.com

Teléfono:1160030303

Web: https://www.carpinteriabarragan.com/

Dirección: Horacio Julian 665 Moron