Muebles en madera para exterior en zona norte – Grupo Forestal

muebles-para-exteriores-en-madera-en-zona-norte-grupo-forestal-portada

Presentamos los últimos modelos de Grupo Forestal, especialista en diseñar muebles para exteriores en madera en zona norte.

Grupo Forestal es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de pisos de madera, macizos, ingenieriles y prefinish, que además confecciona muebles a medida. Trabaja con maderas nacionales e importadas y cuenta con maquinaria de primer nivel. Posee además un secadero propio, lo que le permite controlar la humedad de las maderas para las condiciones higrométricas de cada ciudad.

muebles-para-exteriores-en-madera-en-zona-norte-grupo-forestal-empresa

Grupo Forestal se destaca como una organización que escucha a sus clientes y está a la vanguardia de su sector. Por ello incorporó a su catálogo los productos más solicitados en el mercado.

Los clientes de Grupo Forestal pueden acceder a distintas opciones de muebles para exteriores.

muebles-para-exteriores-en-madera-en-zona-norte-grupo-forestal-3

Un juego de bancos y una mesa a tono son excelentes opciones para amoblar un ambiente que invite a compartir. Para un espacio destinado al relax, son ideales las reposeras y los bancos.

Grupo Forestal ofrece también camastros de 1 y 3 cuerpos.  Se trata de sillones cálidos y confortables que permiten ambientar cualquier deck.

muebles-para-exteriores-en-madera-en-zona-norte-grupo-forestal-5

El titular de Grupo Forestal brinda detalles sobre la fabricación de estos muebles:

“Todos los productos están hechos en dos tipos de madera: lapacho y guayubira”.

muebles-para-exteriores-en-madera-en-zona-norte-grupo-forestal-4

Grupo Forestal se destaca por la excelencia en sus productos y por contar con los mejores plazos de entrega. Cualquier artículo se produce en un plazo máximo de dos semanas.

Grupo Forestal ocupa un lugar relevante en el sector,  por su capacidad de diseño de productos a la medida del cliente y la obtención de resultados de gran valor estético.

Datos de Contacto

Nombre: GRUPO FORESTTAL

Rubro: Pisos de madera macizos y flotantes

Email: grupoforesttal@yahoo.com.ar

Teléfono: 4841-2332 / 4739-4560

Web: http://www.grupoforestal.com

Dirección: Sargento Diaz 8237 Pablo Podestá

Otros datos de interés:: Showroom Canning : Castex 717 - Canning (Ezeiza). Prov. de Buenos Aires. Te : 4295-6273 Celular 15 4446-5664 - Sr. Manuel Ablin manuel.ablin@grupoforestal.com