Muebles de diseño para maquillaje – Diseño Italiano

Diseño Italiano

Diseño Italiano nos presenta un innovador producto diseñado por la empresa que funciona como tocador y permite transformarse en modular en un sencillo paso.

Diseño Italiano se destaca por la fabricación de mobiliario personalizado de calidad. El conocimiento técnico de su equipo permite proyectar equipamiento a medida, que busca satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

Diseño Italiano

En esta oportunidad la firma nos presenta un diseño personalizado que se destaca por su originalidad. “La necesidad del cliente era la de generar un mueble Vanity, es decir un tocador de maquillaje. La problemática era que se trata de un mueble  anti-estético, por la dimensión que ocupa y la presencia de focos de luz constante. El desafío fue proponer un diseño que nos permitiera ocultar el tocador cuando el mueble no se estaba utilizando” nos cuenta José Ignacio, uno de los titulares de la firma.

Diseño Italiano

Para ello el equipo de diseño italiano proyectó un mueble que funciona como tocador y con un simple movimiento puede convertirse en un modular. “La funcionalidad del producto es uno de los aspectos que más nos interesa explorar como marca. Un factor que forma parte de nuestro día a día y que se ve plasmado en el diseño de este producto” explica.

La madera del mueble es placa enchapada en paraíso natural, teñida de un tono más oscuro con una laca poliuretánica. “El proceso de pintura se realiza en cabinas, sólo disponibles en talleres especializados de mobiliario” nos cuenta. A su vez el equipamiento está acompañado por correderas telescópicas y un sistema touch que permite abrir el modular con un simple movimiento evitando el uso de herrajes adicionales. “Se trata de un mueble que no requiere mantenimiento ni limpieza, sólo el cuidado de no colocar en el interior productos más altos que su profundidad para que estos no choquen con el espejo” detalla.

La firma incluso de responsabiliza de la aplicación de los sistemas de electricidad del mueble, en este caso aplicando un sistema LED necesario para el uso del tocador.

Diseño Italiano

“Nos involucramos en todo el proceso de fabricación, desde las primeras visitas a la obra y los relevamientos iniciales hasta el proceso de instalación final” explica su titular.

Diseño Italiano continua generando un diferencial en el mercado a través del diseño funcional y estético, que abre las puertas a un nuevo universo dentro del equipamiento interior.

Datos de Contacto

Nombre: DISE?O ITALIANO

Rubro: Equipamiento & mobiliario

Email: dimueblesamedida@gmail.com

Contacto:José Ignacio

Web: https://www.facebook.com/mueblesamedidaDI

Dirección: Monte Castro

Otros datos de interés:: web: http://www.diseñoitaliano.com.ar