Muebles de diseño exclusivo en Palermo – Colmigna

Colmigna

Inspirados en una geometría pura y diseño de alto perfil, Colmigna surge en el mercado como una exclusiva firma de muebles en el barrio de Palermo.

Para Colmigna, el caracter estético y funcional está fuertemente ligado al factor sensitivo de sus productos: “Nos interesamos en que los usuarios puedan sentir los modelos, quieran tocarlos y contemplarlos” anuncian.

Colmigna

Sin duda la empresa ha tenido éxito en esta búsqueda, sus modelos se roban la atención dentro de las ambientaciones interiores y producen un fuerte magnetismo que los hace protagonistas de cualquier puesta de decoración. Con líneas puras, volúmenes corpóreos y espacios de guardado invisibles, los productos de su catálogo siguen la misma línea estética y guardan una fuerte relación entre si.

Colmigna

Colmigna

“El primer modelo que comenzamos a comercializar era una mesa ratona, inspirada en un diseño de origen holandés, a partir de allí comenzaron a surgir nuevos productos que seguían compartiendo el mismo perfil” describe su titular.

Colmigna

Carente de herrajes y ornamentos, sus modelos simplifican y revalorizan el caracter geométrico de sus productos, ocultando de manera estratégica los espacios de guardado y ofreciendo un aspecto meramente estético.

Colmigna

Para hacer posible estos modelos, la firma fabrica cada producto en MDF, a través de un proceso multilaminado que le permite agregarle curvas pronunciadas a los modelos y conformar gran parte de su espíritu. Si bien las medidas son estandarizadas, los clientes pueden seleccionar de un amplio abanico de colores y elegir entre un acabado mate o brillante.

Colmigna

“Para traspasar las fronteras del tiempo pasado y futuro creamos productos que exponen la pureza de las formas” describen. A partir de esta búsqueda la firma genera soluciones de gran valor funcional que le otorgan un caracter único a los espacios interiores.