Muebles de diseño en San Justo – Presencia en Estilo Pilar – Baby muebles

Muebles-de-diseno-en-San-Justo-Presencia-en-Estilo-Pilar-Baby-muebles-portada

Baby Mueblesla fábrica de muebles de diseño en zona oeste– formó parte de la exposición Estilo Pilar 2016.

Baby Muebles es una compañía dedicada a la fabricación de mobiliario de diseño exclusivo. Su experiencia en el mercado forjó a la firma como especialista en la creación y materialización de muebles de vanguardia para dormitorios, aunque también desarrolla mobiliario para equipar livings, dormitorios juveniles, e infinidad de productos que enriquecen su catálogo.

Muebles-de-diseno-en-San-Justo-Presencia-en-Estilo-Pilar-Baby-muebles-1

En esta oportunidad, Alicia Oso- una de las titulares de la firma- nos cuenta acerca de la presencia de Baby Muebles en la última edición de Estilo Pilar, que se trata de una plataforma donde arquitectos y profesionales del interiorismo exhiben espacios de diseño y diversos productos:

“Nuestra firma fue convocada por la diseñadora de interiores Sabrina Vesprini para que nuestros productos formen parte del espacio interior que proyectó para exhibirse en Estilo Pilar”.

Muebles-de-diseno-en-San-Justo-Presencia-en-Estilo-Pilar-Baby-muebles-2

Luego del primer vínculo con Sabrina Vesprini, Baby Muebles diseñó mobiliario exclusivo para el evento: proveyó una moderna cama laqueada con poliuretano blanco, que  formó parte del concepto del espacio, su estética se emparentó a la pared aledaña revestida en el mismo tono, conformando una especie de “u”, es decir, la cama, la pared, y el cielorrado, ensamblados entre sí para generar un único espacio.

Muebles-de-diseno-en-San-Justo-Presencia-en-Estilo-Pilar-Baby-muebles-3

El espacio expuesto por la decoradora de interiores contempló un dormitorio; living; y cocina, y Baby Muebles diseñó el mobiliario integral para cada ambiente. Placard, cama y vestidor en la habitación; una barra desayunadora para la cocina en conjunto con el bajo mesada y alacena, que resultó un gran desafió para la firma dado que el espacio donde se instaló el equipamiento era muy reducido, por último- para el living comedor- proveyó un moderno mueble para lcd con estanterías, también en blanco.

Muebles-de-diseno-en-San-Justo-Presencia-en-Estilo-Pilar-Baby-muebles-empresas

Una vez más, Baby Muebles nos demuestra su gran capacidad para proveer mobiliario moderno, de estilo único y a la vanguardia del diseño, ofreciendo alternativas personalizadas para cada cliente y reivindicando su identidad colmada de calidez y tendencia.

Datos de Contacto

Nombre: BABY MUEBLES

Rubro: Fã¡brica de muebles para dormitorio

Email: babymuebles@gmail.com

Teléfono:011/ 4-691-0154 / 2061-8759

Web: http://www.babymuebles.com.ar/ofertas.php3

Dirección: Achaval 3959 San justo

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/Muebles-con-Dise%C3%B1o-BABY-335813388961/?fref=ts https://www.instagram.com/muebles.baby/