Muebles de cocina en vidrio para residencias – Verko

Verko

Verko, la firma especializada en diseño de mobiliario de alta gama, nos presenta un modelo exclusivo de equipamiento para cocina en vidrio negro. La propuesta fue realizada por la marca y materializada para integral el equipamiento de una residencia en el country Saint Thomas.

A la hora de fabricar muebles de la más alta calidad, Verko es uno de los principales referentes del mercado. La capacidad de la firma por asumir todo tipo de trabajos los pone en la cima de su rubro, y los acerca a los clientes más exigentes a la hora de buscar calidad y diseño exclusivo.

Verko

En esta oportunidad el equipo de Verko asumió un nuevo desafío, darle forma y materialidad a los sueños de un cliente que buscaba un equipamiento de cocina único en el mercado: “La propuesta surgió a partir de la necesidad de un cliente, que quería un mobiliario de cocina exclusivo de alta gama. Como se imaginaba un equipamiento brillante resolvimos que la mejor manera era utilizar un revestimiento en vidrio negro, una materialidad poco común en equipamientos de tanto uso como los de la cocina” nos explica el titular de Verko.

Verko

Conscientes del potencial de este material y de su capacidad de generar un mobiliario de aspecto sobrio y elegante, el equipo comenzó a proyectar el diseño del mueble complementando su interior con melamina color aluminio y utilizando un sistema de perfilería de última generación en acero, tanto en los zócalos como en las manijas.

Verko

“Todos los materiales que conforman el modelo son de alta gama, desde la elección de la madera y el vidrio hasta los herrajes que aseguran calidad garantizada a través de la firma Blum.” detallan.

Para asegurar la máxima resistencia del revestimiento se rectificaron los vidrios de cada puerta de forma individual y se pulieron todos los bordes. La propuesta incluye una isla, módulos de horno, bajomesada y todos los muebles de guardado que se encuentran en la cocina.

Verko

Verko vuelve a demostrar su capacidad de generar mobiliario exclusivo y hacer realidad los deseos de sus clientes ofreciendo atención personalizada y la utilización de los componentes de mayor categoría en el mercado.

Datos de Contacto

Nombre: VERKO

Rubro: Fabrica de muebles de diseã±o a medida

Email: info@verko.com.ar

Teléfono:4454 4506 / 6095 0737

Web: http://www.verko.com.ar/

Dirección: GRAL. PAUNERO 933 CIUDAD MADERO