Muebles de alta gama en Avenida Alberdi – Altea – Verko



muebles-alta-gama-avenida-alberdi-altea-verko-portada

Verko diseñó muebles de alta gama para el showroom de Altea en Avenida Alberdi.

Verko, empresa líder en diseño de muebles de alta gama, se asoció con Altea, importadores de cerámicos de primer nivel, con la que comparten un vínculo natural en el tipo de clientes que buscan sus productos. Como parte de esta vinculación sus trabajos forman parte integral de la decoración del showroom de Altea en Avenida Alberdi, en el que la oferta de ambas empresas se exhibe en un funcionamiento orgánico de gran calidad.

muebles-alta-gama-avenida-alberdi-altea-verko-4

muebles-alta-gama-avenida-alberdi-altea-verko-7

El showroom de Altea estaba prediseñado con una separación en diferentes ambientes, en la que cada uno de ellos estaba dominado por un tipo de material específico de su catálogo. Los diseños exclusivos de Verko están presentes en ambientes de lectura, baños, cocinas, desayunadores y dormitorios entre otros. El equipo de Verko inclusive diseñó divisores especiales para que funcionen como separación entre algunos de estos ambientes.

muebles-alta-gama-avenida-alberdi-altea-verko-1

El aporte de Verko va desde pequeñas intervenciones hasta la decoración impactante de algunos ambientes, como una sala en la que la pieza central es un sillon chesterfield de cuero con patas talladas en negro brillante, enmarcado por dos sillones individuales rojos y complementados por una mesa de acero de tapa de vidrio rojo.

muebles-alta-gama-avenida-alberdi-altea-verko-5

En un baño principal se diseñó un vanitori doble con tapa de vidrio brillante, cajones laqueados en negro y patas de caño laqueadas, que se completa con dos espejos individuales. En una exhibición de un posible dormitorio con una cama entelada, se construyó una tarima en la cabecera, que funciona como mesa de luz – cajonera de sistema push, con el frente de vidrio negro.

muebles-alta-gama-avenida-alberdi-altea-verko-3

La exhibición de estos diseños de Verko permite ver la versatilidad de la marca para lograr soluciones específicas para cada necesidad, y apreciar la calidad de lustres, terminaciones u sistemas de apertura de puertas y cajones. A este fin el personal de Altea está totalmente capacitado para asesorar en las opciones disponibles.

muebles-alta-gama-avenida-alberdi-altea-verko-8

muebles-alta-gama-avenida-alberdi-altea-verko-6

Stitched Panorama

Tras 30 años de permanencia en el mercado de la construcción de muebles, Verko se instaló por derecho propio en su rubro como una de las compañías más importantes y prestigiosas de la Argentina. Para lograrlo se apoya en el conocimiento y la capacitación de sus trabajadores profesionales, y la inversión en tecnología y equipamiento para que su planta de producción esté al día con los estándares de calidad más altos.

Datos de Contacto

Nombre: VERKO

Rubro: Fabrica de muebles de diseã±o a medida

Email: info@verko.com.ar

Teléfono:4454 4506 / 6095 0737

Web: http://www.verko.com.ar/

Dirección: GRAL. PAUNERO 933 CIUDAD MADERO