Muebles a medida en San Justo – Baby Muebles

Baby Muebles

Baby Muebles, la firma especializada en muebles a medida, amplia su catálogo de productos incluyendo equipamiento para todo el hogar, desde espacios de guardado hasta escritorios y cómodas.

Baby Muebles es una marca especializada en equipamiento para dormitorio. Su línea de productos, que incluye cómodas y respaldos de cama, suma ahora una completa colección de muebles de guardado y equipamiento para todo el hogar.

Baby Muebles

“Pensamos en esta nueva incorporación como el resultado de las nuevas exigencias del rubro actual. Al haber departamentos cada vez más chicos, los clientes necesitan espacios de guardado y muebles que se ajusten a estas dimensiones, es por eso que Baby Muebles brinda un servicio íntegramente personalizado” nos cuenta una de sus titulares.

Baby Muebles

Baby Muebles

“Las residencias ahora incorporan como una nueva tendencia un pequeño
estudio de trabajo, conscientes de esta necesidad brindamos escritorios
desarrollados con la más alta calidad en aspectos de materialidad y
fabricación” explican.

Baby Muebles

Aprovechando al máximo las cualidades del espacio interior, la firma genera soluciones de diseño que se ajustan a las exigencias de cada proyecto. Cómodas, muebles para TV, escritorios y mesas de luz, son sólo algunos de los productos que pueden encontrarse en su local ubicaco en Achával 3959, San Justo.