Mosquiteros desmontables para aberturas – Magic Roll

Magic Roll, uno de los principales referentes nacionales en fabricación y comercialización de mosquiteros de primera calidad, presenta sus mosquiteros imantados para aberturas.

Magic Roll proporciona piezas de fabricación propia que aseguran el estándar más alto de calidad en el mercado. El nuevo mosquitero con imán es un producto que se utiliza para proteger ventanas de los insectos y se puede instalar en cualquier tipo de material, chapa, madera, aluminio o PVC. Además es de rápido montaje, rápida entrega y cuenta con dos años de garantía.

La tela es 100% fibra de vidrio recubierta en PVC color gris y los perfiles y punteras plásticas son blancas. En el momento que no esté la ventana abierta puede quitarse de la abertura y guardarse para su posterior uso.

Al tener 17 mm de espesor se puede colocar en lugares donde la enrollable no puede instalarse por un tema de falta de espacio. Es una opción muy económica y práctica y puede adaptarse a cualquier forma de ventana.





Magic Roll
 ofrece tres modelos de mosquiteros para armar de 800 x 800  mm, 1500 x 1100 mm y 1800 x 1500 mm.

De esta manera Magic Roll  se convirtió en una de las firmas líderes en el mercado, que busca innnovar constantemente en sistemas más fáciles y prácticos para el usuario.