Mobiliario para cocina de vanguardia – Nuevo sistema Open

Johnson

Johnson Amoblamientos nos presenta su nuevo sistema Open, un concepto en equipamiento de cocinas que propone un diseño flexible y relaciona de manera versátil diferentes ambientes del hogar.

Johnson Amoblamientos continúa sorprendiéndonos con lanzamientos a la altura del prestigio de la marca. En esta oportunidad la firma presenta su nuevo sistema de equipamiento Open, vinculado a la nueva concepción de espacios de cocina modernos que requieren soluciones específicas en materia de mobiliario.

Johnson

El nuevo Sistema Open personaliza con opciones de diseño flexible y relaciona de manera versátil ambientes como la cocina, living y espacios de trabajo o descanso con una nueva interpretación de la zona de estar.

Johnson

A su vez este sistema permite explorar nuevas soluciones desde el interiorismo y el diseño de los espacios interiores, reflejando las nuevas tendencias en el hogar e integrando los espacios de manera funcional como respuesta a la cultura contemporánea, que exige la práctica de diferentes actividades en un mismo espacio unificador.

Johnson

Sobre todas las cosas, el sistema Open ofrece simplicidad decorativa que permite innovar a la hora de formular distintas soluciones creativas. Los dos espesores de su estructura resultan en propuestas más etéreas o de mayor impronta visual, de total libertad proyectual. Su modo de instalación apoyado a pared, permite composiciones sofisticadas por sus formas y acabados. La incorporación de cajones y repisas accesorias en sus nichos interiores vuelve infinitas sus combinaciones, a la vez que permite adaptarse de manera particularizada a cada necesidad de uso.

Acerca de Johnson Amoblamientos:

Johnson Amoblamientos es una firma nacional, líder en la fabricación de amoblamientos integrales

para Cocina, Placards, Interiores de Placards y Vestidores.
La Empresa completa su variada línea de productos con Piletas y Mesadas en acero inoxidable y

trabajos especiales afines a su objetivo comercial.

Datos de Contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección:

Otros datos de interés::