Mobiliario de diseño para exteriores – Moldava



Moldava

Moldava es una empresa que diseña y fabrica mobiliario en polietileno rotomoldeado, un material que se adapta a todo tipo de superficies y cuenta con gran resistencia a altas temperaturas. Un equipo de profesionales de arquitectura e ingeniería respalda los desarrollos de la marca.

Moldava nació como marca en el año 2013, tras el vínculo entre su titular, Lic. en Diseño Interior, y una firma cercana de matricería, que comenzó a confeccionar las piezas diseñadas aplicando una innovadora tecnología.

A diferencia de otras firmas de mobiliario, Moldava realiza productos exclusivamente en polietileno roto-moldeando, un material de tendencia que se genera a partir de la transformación del plástico empleado en piezas huecas.

Moldava

“El plástico en polvo se vierte en el molde y al mismo tiempo gira a través de dos ejes biaxiales. Mientras el plástico se va fundiendo incorpora la forma de la superficie interna” nos cuenta.

Moldava

Las ventajas de este tipo de proceso permite generar productos flexibles y de gran libertad de diseño, haciendo posible generar productos de gran complejidad y tamaño con pocos elementos.

Se trata de una empresa conformada por profesionales que trabajan en conjunto, ligados a la arquitectura y el diseño.

Moldava

El vínculo que los une es el interés por conformar productos de diseño exclusivos, soluciones innovadoras que responsan a la madurez tecnológica desarrollada por la empresa. Mientras la titular se encarga de lo relativo al arte y el diseño, su padre Rodolfo forma parte del área de ingeniería, y su socio laboral Alejandro colabora desde su formación como arquitecto. Su tío Walter es el responsable de generar la matricería de los modelos, mientras que su hermano Martin trabaja en el área de logística e informática. Incluso la imagen comercial de la firma y su comunicación es realizada por una integrante de la familia, su hermana Magalí realiza las fotografías para la marca desde su firma “Studio Livre”.

Moldava

La empresa cuenta con una identidad familiar muy sólida, que incluso se ve reflejada en el nombre de la marca: “Moldava es un término con muchos significados, pero que responde sobre todo al concepto familiar, una palabra que refleja la descendencia checoslovaca de la familia” explica.

Moldava

Para la firma el diseño es una forma de vida, algo que buscan trasmitir a través de sus innovadores productos: por un lado cubos multifuncionales y reposeras de diseño. El futuro le depara a Moldava el lanzamiento de nuevas colecciones, una vinculada a un juego de living que conserva la estética y el espíritu innovador de la empresa.

Datos de Contacto

Nombre: MOLDAVA

Rubro: Mobiliario de diseño en plástico rotomoldeado

Email: info@moldavamobiliario.com.ar

Teléfono:011 4209 0141

Contacto:Lucila

Web: http://www.moldavamobiliario.com.ar/

Dirección:

Otros datos de interés:: FACEBOOK : moldavamobiliario INSTAGRAM : moldavamobiliario