Mobiliario de diseño – Baby Muebles

mobiliario-de-diseño-baby-muebles-portada

La firma Baby Muebles, especializada en la creación de mobiliario de diseño para adultos en San Justo, exhibe sus productos en un Showroom ubicado en la dirección  Achaval 3959, San Justo, provincia de Buenos Aires.

Baby Muebles se trata de una compañía dedicada al diseño y creación de mobiliario. Ofrece la fabricación integral de dormitorios para adultos y jóvenes a partir del diseño y la supervisión de los procesos de elaboración.

mobiliario-de-diseño-baby-muebles-1

Los productos que comercializa son camas con cajoneras incluídas, divanes, respaldos, mesas de luz, cómodas, sommiers, mesas para tv lcd, entre otros.

mobiliario-de-diseño-baby-muebles-2

“Los años de experiencia de Baby Muebles en el mercado garantizan la fabricación del mejor mobiliario con modelos originales. Nuestros productos se destacan como muebles de vanguardia para ambientar los dormitorios con las últimas tendencias” explica Alicia Osso, responsable de la compañía.

mobiliario-de-diseño-baby-muebles-3

Todos los productos de la firma están compuestos de placa maciza enchapada y lustrada al poliuretano.

mobiliario-de-diseño-baby-muebles-4

El mobiliario que ofrece Baby Muebles se divide en distintas líneas para que los clientes puedan contar con un equipamiento integral, aunque también pueden adquirir los productos por separado. Algunos de los modelos que ofrece tanto para cómodas como mesas de luz se denominan  Agustina, Teresa, Soledad y Belén.

mobiliario-de-diseño-baby-muebles-5

“En el showroom ubicado en Achaval 3959, San Justo, provincia de Buenos Aires, se podrán encontrar todos los diseños de Baby Muebles. Contaremos con la presencia de profesionales capacitados para asesorar personalizadamente a cada cliente” concluye.

Datos de Contacto

Nombre: BABY MUEBLES

Rubro: Fã¡brica de muebles para dormitorio

Email: babymuebles@gmail.com

Teléfono:011/ 4-691-0154 / 2061-8759

Web: http://www.babymuebles.com.ar/ofertas.php3

Dirección: Achaval 3959 San justo

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/Muebles-con-Dise%C3%B1o-BABY-335813388961/?fref=ts https://www.instagram.com/muebles.baby/