Mobel Art – muebles personalizados para empresas

Con más de 30 años de experiencia diseñando, fabricando y comercializando equipamientos de oficina para empresas e instituciones, Mobel Art se caracteriza por producir muebles personalizados y a la medida del cliente.

Al respecto, el Sr. Pedro Reyna, titular de Mobel Art, explica que la empresa “fabrica para terceros con diseño de terceros”. Así, en su planta industrial de 3000 metros cuadrados equipada con maquinaria de última tecnología, la firma se especializa en producir mobiliario corporativo a medida, fuera de todo estándar.

En ese sentido, desde siempre el objetivo primordial de la empresa fue brindar soluciones que no se encuentren en el mercado, mientras que, y según explica Reyna, en Mobel Art “siempre estamos en la búsqueda del desarrollo de modelos, conjuntamente con el cliente”.

Lo cierto es que Mobel Art brinda múltiples propuestas de mobiliario corporativo realizado en madera maciza, en madera lustrada, también laqueada y en melaninas. Además, Reyna explica: “Estamos produciendo muebles integralmente; es decir: los muebles fabricados presentan diferentes características, no son exclusivamente de madera sino que combinan acero inoxidable, vidrio, entre otros materiales.”

Por otra parte, el titular de Mobel Art señala que no existen en su empresa limitaciones para desarrollar el tipo de mueble pedido por los profesionales.

Entre los productos destacados de Mobel Art, Reyna señala los puestos de trabajo de conformación ergonómica, los muebles de guardado, con una estética particular que permiten integrar televisores plasmas, también las mesas, sean ellas mixtas, metálicas o de madera pura, algunas preparadas para incorporarles fuentes de suministro eléctrico para videoconferencias, por ejemplo, y los muebles para recepción, desarrollados siempre con la impronta personal del cliente.

Respetando la propiedad intelectual de sus clientes sobre cada uno de los diseños propuestos para ser desarrollados en su planta de producción, Mobel Art fabrica muebles personalizados para empresas de manera eficiente y con la mejor relación costo-beneficio del mercado.

Si quiere conocer mas acerca de Mobel Art haciendo click aquí.

Datos de Contacto

Nombre: MOBEL ART

Rubro: Muebles para oficina a medida

Teléfono:4115-5105 / 4115-5106

Web: http://www.mobelart.com.ar/

Dirección: Nicolas Avellaneda 2361 Saenz Peña