Mesas de diseño transiluminadas – Stul – Moldava

transiluminadas-Stul-Moldava-portada

La prestigiosa firma Moldava, especialista en Mesas de diseño en plástico rotomoldeado, nos detalla las principales características de su línea Stul.

Moldava es una compañía que diseña y materializa mobiliario en polietileno rotomoldeado. Dicho material tiene la característica de poseer gran resistencia a las temperaturas elevadas y presenta una gran flexibilidad para el diseño de piezas únicas. La firma está integrada por un equipo altamente calificado de profesionales de la arquitectura e ingeniería, abocados al desarrollo de los productos.

transiluminadas-Stul-Moldava-1

En esta oportunidad, una de los titulares de Moldava, nos cuenta acerca de su línea Stul: “Se trata de mesas de diseño materializadas en polietileno rotomoldeado. La característica principal que las convierte en un artículo exclusivo, es que se pueden transluminar clocándoles led en su interior”.

transiluminadas-Stul-Moldava-2

Las mesas de la línea Stul están fabricadas con polietileno de alta densidad y  tratamiento UV resistente a los rayos solares. Es un material reciclable y su proceso de fabricación es de bajo impacto ambiental.

transiluminadas-Stul-Moldava-3

“El concepto para el desarrollo de esta línea fue generar mixtura de materiales, si bien son mayormente de plástico, nos pareció interesante la idea de combinarlo en algunos casos con madera en los tonos del blanco puro o natural para sus tapas, y en otros con vidrio esmerilado” agrega el títular de Moldava.

transiluminadas-Stul-Moldava-4

Estas mesas poseen una base de aluminio pulido y laqueado, lo cual les otorga un brillo excepcional y están disponibles en 3 alturas diferentes denominadas Ratona, de 45cm de alto; Mesa de 75cm; y Barra de 1.10cm.

transiluminadas-Stul-Moldava-5

El cuerpo posee un diámetro de 75 cm y su morfología es de cono, la capacidad de transluminarse le aporta variación del color según lo que desee el cliente, y disponen de 4 secuencias para cambio de tonalidades, variador de intensidad luminosa (dimmer switch), perilla de prendido, control remoto, entre otras características.

transiluminadas-Stul-Moldava-6

“El modelo que posee casi un metro de altura, posee una capacidad para cuatro personas e ideal para equipar un bar y crear una atmósfera única con su luz sutil. La línea stul de Moldava se traduce como mesas de diseño aptas para cualquier ambiente que pretenda ser equipado con productos exclusivos y de calidad.” concluye.

Datos de Contacto

Nombre: MOLDAVA

Rubro: Mobiliario de diseño en plástico rotomoldeado

Email: info@moldavamobiliario.com.ar

Teléfono:011 4209 0141

Contacto:Lucila

Web: http://www.moldavamobiliario.com.ar/

Dirección:

Otros datos de interés:: FACEBOOK : moldavamobiliario INSTAGRAM : moldavamobiliario