Mesas de diseño en madera exótica – Palosanto

Palosanto Maderas

Palosanto Maderasnos presenta su colección de mesas rústicas de diseño, un producto de vanguardia que es tendencia en Estados Unidos y Europa.

Palosanto Maderas es una firma especializada en el diseño de equipamiento, productos y pisos en madera palosanto. Interesados en el caracter sustentable de fabricación y en el diseño de productos premium, la firma continúa brindando soluciones innovadores a la hora de diseñar equipamiento de alta gama.

Palosanto Maderas

En esta oportunidad presentan su línea de mesas rústicas para la decoración. Inspirados en las tendencias internacionales que vienen de Estados Unidos y Europa, la firma comenzó a diseñar y fabricar una completa colección que le suma estilo y categoría a las ambientaciones actuales.

Palosanto Maderas

“Es tendencia en el diseño internacional la combinación de este tipo de mesas con propuestas de decoración modernas. Dejando de lado el caracter rústico y campestre del producto, se lo vincula a complementos bien contemporáneos otorgándole un nuevo significado” nos cuenta el titular de la firma.

Palosanto Maderas

Para la fabricación de este producto se realiza un proceso de extracción con una cierra especial. Tras dejar reposar la materia prima se someten a un proceso de selección, donde aquellas que no presentan daños ni quebraduras pueden comenzar a intervenirse para crear mesas únicas. Como terminación se le agregan grampas y un sistema de patas que puede ser fabricado en aluminio, acero e incluso hierro cromado.

Palosanto Maderas

Palosanto Maderas

Palosanto Maderas presenta una alternativa de decoración que sin duda se roba el protagonismo de las ambientaciones.