Mesadas para cocina en Dekton – Espacio BrodyFriedman & Friedman – Eurostone



mesadas-para-cocina-en-dekton-espacio-brodyfriedman-friedman-eurostone-portada

Eurostone da a conocer sus nuevas mesadas para cocina en Dekton en Casa FOA.

Eurostone es uno de los máximos referentes nacionales en la comercialización de productos en mármol y granito. Además de contar con plantas de fabricación propia en el país, la firma acerca a sus clientes colecciones innovadoras que marcan tendencia en el exterior. Un claro ejemplo de esto se observa en el Espacio BrodyFriedman & Friedman de Casa FOA.

mesadas-para-cocina-en-dekton-espacio-brodyfriedman-friedman-eurostone-2

El Espacio BrodyFriedman & Friedman fue planteado como tres cubos negros dentro de los cuales se expone su material, remitiendo a un concepto espacial de museo. Esta geometría oscura es contrastada por un amplio ventanal que se abre al jardín exterior del edificio, que también conforma en sí mismo, un elemento objeto de la exposición artística. Los espacios creados “dentro” de otro espacio, nos sumergen en un tiempo quieto, cuya dinámica está dada por la luz acentuando la oscuridad. El color real del negro y el blanco, no puede determinarse de forma pura y absoluta, sino que son percibidos en relación a los demás colores. El recorrido es una síntesis entre movimiento y quietud, entre orgánico y abstracto.

mesadas-para-cocina-en-dekton-espacio-brodyfriedman-friedman-eurostone-1

Los cubos negros poseen cada uno en su interior, una temática distinta. Siguiendo el recorrido, en el primero se plantea el espacio del baño, como una “intención vertical”, apoyada en su morfología por un material sólido como el mármol tallado, que imprime contundencia a la propuesta.

En el interior del segundo cubo negro materializado en Dekton, Eurostone realizó el piso en color petra. Se trata de un espacio más etéreo, con una atmósfera diáfana que intenta invitar a sumergirse en un interior de realidad virtual, conseguida a través de la tecnología VR.

eurostone-1

En el tercer cubo negro, se plantea el espacio “Cocina” como respuesta a la lúdica convocatoria de la desarrolladora Brody Friedman y desarrollado por el equipo de Proyecto de Arquimadera ideó este espacio gira en torno a un objeto funcional, sencillo, de pura y estricta geometría. Este cubo cuenta con mesada y piso de Silestone de Eurostone.

Gracias a la participación de Eurostone en el Espacio BrodyFriedman & Friedman, la firma continúa marcando tendencia en el mercado nacional y acercándoles a sus clientes productos únicos que le brindan un valor agregado a la arquitectura local.

Datos de Contacto

Nombre: EUROSTONE

Rubro: Marmoles, granitos & silestone

Teléfono:( 54-11 ) 4701 6764

Web: http://eurostonesa.com.ar/

Dirección: Av. Libertador 7422 - Nuñez C.A.B.A