Melaminas de diseño para la Arquitectura – Main sponsor de Hello Wood Argentina – Masisa

melaminas-de-diseno-para-la-arquitectura-main-sponsor-de-hello-wood-argentina-masisa-portada

Masisa es la empresa líder en el segmento de melaminas de diseño para la arquitectura.

Masisa, compañía comprometida con el diseño y la creatividad, será protagonista en las 10 instalaciones que se construirán en el 1° campamento de arquitectura del país del 4 al 11 de Marzo.

En esta oportunidad, participarán profesionales y estudiantes de arquitectura, un contexto ideal para que la madera de pino de Masisa sea protagonista.

melaminas-de-diseno-para-la-arquitectura-main-sponsor-de-hello-wood-argentina-masisa

Masisa, la firma líder del mercado en diseños melamínicos. se convirtió en main sponsor de Hello Wood Argentina  de una iniciativa que nació en Hungría en 2010. El evento tendrá su 1° edición del Festival de Arquitectura y Diseño del 4 al 11 de marzo en Ceibas, Entre Ríos.

melaminas-de-diseno-para-la-arquitectura-main-sponsor-de-hello-wood-argentina-masisa-2

Esta actividad ya despertó un gran entusiasmo en todo el país, será un espacio donde se compartirá una semana de aprendizaje y de experiencia práctica, en un marco de cooperación.

Para obtener más información se puede visitar:  http://www.masisa.com/  y
https://www.facebook.com/hellowoodarg/ .

melaminas-de-diseno-para-la-arquitectura-main-sponsor-de-hello-wood-argentina-masisa-3

Masisa al ser sinónimo de innovación y de desarrollo profesional, todos los proyectos presentados en esta edición, serán elaborados con madero de Pino Masisa con certificación FSC®, lo que acredita una gestión responsable de los bosques.

melaminas-de-diseno-para-la-arquitectura-main-sponsor-de-hello-wood-argentina-masisa-4

Este tipo de madera es ideal para diversos usos: vigas, construcción de tabiques y estructuras, revestimientos, cielorrasos y mobiliario entre otros.

“Ya hay más de 100 estructuras nacidas de estos festivales en todo el mundo, desde Francia a Finlandia. En Masisa estamos orgullosos de apoyar la innovación y el diseño una vez más a través de estos 10 nuevos proyectos” comentó Francisco Estruga, Gerente de Marketing.

melaminas-de-diseno-para-la-arquitectura-main-sponsor-de-hello-wood-argentina-masisa-empresa

Esta iniciativa muestra que Masisa desea apoyar a estudiantes y profesionales del mundo de la arquitectura y afines al respaldar a la 1° edición del Festival de Arquitectura y Diseño.