Mamparas rebatibles para baños en cristal templado – Linea Classic- Shawer



mamparas-rebatibles-para-banos-en-cristal-templado-linea-classic-shawer-portada

Shawer es la fábrica líder de mamparas rebatibles para baños en cristal templado.

Shawer nació con la intención de diseñar y comercializar productos exclusivos para baños, tales como vanitorys y mamparas. Haciendo especial hincapié en el uso de materiales de calidad y ofreciendo diseños novedosos, la firma continua lanzando productos que hacen más confortable la vida del usuario.

mamparas-rebatibles-para-banos-en-cristal-templado-linea-classic-shawer-02

Aprovechando las cualidades únicas del cristal, Shawer da a conocer una línea de mamparas que apuesta al diseño sofisticado y la elegancia.

La mampara rebatible Classic es una alternativa tradicional que está compuesta por un cristal templado de 6 mm y la incorporación de una perfilería con compensación para falsa escuadra. Otros dos modelos de mamparas rebatibles de Shawer son el modelo Acqua y el modelo de paño fijo.

mamparas-rebatibles-para-banos-en-cristal-templado-linea-classic-shawer-06

Dentro de sus mamparas rebatibles el modelo Fijo Gemelo con Rebatible Medium se destaca por el uso minimalista del material y el sobrio diseño. Está compuesto de una hoja de 80 cm y un paño gemelo de 20 cm. Está fabricado en cristal templado de 6 mm con punta recta o curva en un radio de 120º.

mamparas-rebatibles-para-banos-en-cristal-templado-linea-classic-shawer-05

El modelo Acqua Single Rebatible fusiona las ventajas del diseño del Fijo Gemelo pero incorporando unas bisagras que permiten mover la mampara a la hora de ingresar a la ducha. Está fabricada con Cristal Templado de 8 mm de punta recta o curva.

mamparas-rebatibles-para-banos-en-cristal-templado-linea-classic-shawer-04

Gracias a las mamparas rebatibles con cristal templado, la fábrica número 1 de bañeras y mamparas para baño, y de hidromasajes de alta prestación, continúa marcando tendencia en el rubro con su original diseño y especial atención por las preferencias de los usuarios de este tipo de productos. Shawer es, sin dudas, el sello que no puede faltar en ningún hogar.

Datos de Contacto

Nombre: SHAWER

Rubro: Fabrica de mamparas para baã±o e hidromasajes

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel./Fax.: (54-11) 4742-4296 // 4742-0208 // 4707-0684

Web: http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: Te./Fax.: (54-11) 5434-5555 // 5434-5556