Llavallol – Madera Certificada

Llavallol 

Para Llavallol, una empresa argentina con más de 35 años de prestigio en el mercado de la arquitectura y construcción, la calidad de sus productos y revestimientos, y el respeto por el medio ambiente son una prioridad; por eso cuenta con el aval de las certificaciones ISO 9001 y FSC.

Cabe señalar que la certificación ISO 9001 es un estándar de calidad, es decir, que confirma el ajuste de un producto o servicio a las especificaciones de la norma. Al respecto, el titular de Maderera Llavallol, Sr. Isaac Esteban Kibysz, menciona que “Nosotros certificamos la norma ISO 9001 y la FSC, que es la vinculada al cuidado del monte nativo y el medio ambiente”.

Además, Kibysz señala que en cuanto a los productos para la construcción de su empresa, así como también los revestimientos para superficies de diseño, trabajan siempre con madera certificada. “Eso implica que la madera se extrae de montes implantados o en una proporción que no contamine el entorno ni lo modifique”, explica el responsable de Llavallol y añade: “Tratamos siempre de comprar la madera a quienes tienen los montes certificados”.

“Nosotros, como somos distribuidores, certificamos la cadena de custodia con FSC; esto significa que podemos exportar FSC y vender a cualquier arquitecto que construya en el país mercadería certificada y de cualquier país”, concluye Kibysz.

De ésta forma, Llavallol prioriza la calidad y el cuidado del medio ambiente más que el precio, a la hora de importar, distribuir y exportar sus productos para la construcción, revestimientos decorativos, revestimientos para paredes y pisos y revestimientos.

Si quiere conocer mas acerca de Maderera Llavallol haga click aqui