Maderas para techos en zona oeste – Blarasin e Hijos



Blarasin

Blarasin es una fábrica de cabañas de madera ubicada en Zona Oeste. La firma lanza su nuevo sitio web, una manera más accesible de descubrir sus servicios.

Con más de 80 años de experiencia en el mercado, Blarasin e hijos es una de las firmas más confiables y de mayor calidad. Con un pasado más asociado al mundo de los techos, la empresa lanza su nuevo sitio, que pretende estimular los otros servicios que ofrece.

Blarasin

De esta manera el sitio web se divide en 4 sectores, cada uno destinado a cada área de trabajo. Blarasin Techos expone los trabajos realizados en sus tradicionales tejas importadas, un nivel de calidad que se caracteriza por resistir el paso del tiempo y soportar todo tipo de climas.

Blarasin

En Blarasin Madera el cliente encontrará trabajos de interiorismo, como escaleras y pisos. El secreto de Blarasin en su trabajo con la madera reside en un proceso de secado, manejo y tratamiento, que asegura resaltar todas las virtudes de la materia prima.

Blarasin

Blarasin Cabañas está destinado a exhibir los principales trabajos de la firma en la realización integral de cabañas de troncos, tan frecuentes en proyectos turísticos y viviendas de fin de semana.

Blarasin

Adicionalmente Blarasin se destaca por la realización de cualquier tipo de trabajo a medida, en este sector la firma encara proyectos exclusivos, en el que forman parte su equipo de profesionales del mundo de la construcción.

Si quiere conocer mas acerca de Blarasin e hijos haga click aqui

Datos de Contacto

Nombre: BLARASIN

Rubro: Venta de maderas para techos / fã¡brica de cabaã±as de troncos

Email: blarasinaldo@yahoo.com.ar

Teléfono:4665-2175 / 4452-7094

Web: http://www.blarasin.com.ar/

Dirección: Int. Mustoni 2514 Hurlingham