Maderas para techo en Bella Vista – Blarasin e hijos

maderas-para-techo-en-bella-vista-blarasin-e-hijos-portada

Blarasin e Hijos es una reconocida firma que comercializa maderas para techos en Bella Vista.

Los inicios de Blarasin e Hijos,  se remontan al periodo posterior a la Primera Guerra Mundial, e involucran la construcción de Ciudad Jardín, una pintoresca localidad ubicada en zona oeste. Esta labor puramente artesanal tuvo su inspiración en la arquitectura suiza, lugar donde el fundador de  Blarasin e Hijos aprendió el oficio.

maderas-para-techo-en-bella-vista-blarasin-e-hijos-empresa

En la actualidad, Blarasin e Hijos fabrica comercializa maderas nacionales e importadas, todos los accesorios para techos de madera: aislantes térmicos, hidrófugos, clavos, tornillos para chapa, adhesivos vinínlicos, adhesivos para parquet y venenos para madera, entre otros.

maderas-para-techo-en-bella-vista-blarasin-e-hijos-3

El equipo de Blarasin e Hijos  también asesora de manera integral, ejecuta cubiertas nuevas, decks de pino Elliotis impregnado, cabañas, escaleras en madera semidura y maderas duras.

maderas-para-techo-en-bella-vista-blarasin-e-hijos

“Con aciertos y errores llegamos al día de hoy, insertándonos en un mercado globalizado y fuertemente competitivo, pudiendo superar las diversas crisis por todos conocidas, porque tenemos una prioridad como regla de nuestra empresa: Estar a vuestro servicio” concluyen.

maderas-para-techo-en-bella-vista-blarasin-e-hijos-2

Basándose en un servicio de excelente calidad y teniendo una escucha activa sobre las demandas de sus clientes, Blarasin e Hijos  logró insertarse en un mercado globalizado y exigente. Algunas cifras que dan cuenta de su trayectoria se ven en: 8. 140 asesorías, 105.463 maderas cortadas y 2.721 clientes.

Datos de Contacto

Nombre: BLARASIN

Rubro: Venta de maderas para techos / fã¡brica de cabaã±as de troncos

Email: blarasinaldo@yahoo.com.ar

Teléfono:4665-2175 / 4452-7094

Web: http://www.blarasin.com.ar/

Dirección: Int. Mustoni 2514 Hurlingham