Luminarias de diseño para decoración – Ringo Birot – Expolux

Expolux

Expolux, la firma especializada en productos de iluminación de vanguardia, nos acerca la novedosa línea Ringo de la firma Birot. Una colección que juega con la morfología y la geometría de las formas para dar como resultado impactantes efectos de iluminación.

Acostumbrados a dominar el mercado de la iluminación contemporánea, Expolux no deja de estar en contacto con aquellos productos que marcan tendencia y generan un diferencial a través del diseño.

Expolux

Combinando dos funciones esenciales, como la iluminación y la decoración, surge la línea Ringo de Birot. Su inspiración son las posibilidades formales de la geometría llevadas al límite, dando como resultado modelos como Ringo Infinito, un diseño que hace referencia directa al símbolo matemático del infinito.

Está materializado en cuerpo de aluminio y pantalla de acrílico y ofrece una luz difusa a través de su LED integrado.

Expolux

Explorando las posibilidades estéticas de la combinación de circunferencias aparece el modelo Ringo. Este motivo fusiona elementos circulares que trasmiten luz y genera un gran impacto visual a través de la superposición y la diferencia de altura. Está materualizado en acero con acabado cromado y cada uno de sus anillos cuenta con iluminación LED.

Expolux

Expolux

El modelo cobra hace referencia a la anatomía del animal, y realiza un interesante juego morfológico a través de la combinación de curvas y contracurvas. Tiene cuerpo de aluminio y pantalla de acrílico y ofrece una luz difusa a través de su LED integrado.

Expolux