Loza sanitaria europea para baños – Blues Console – Galo Herrajes

blues-console-galo-herrajes-portada

Conoce todo sobre la losa sanitaria europea para baños que trae GALO Herrajes, la empresa líder en diseño y comercialización de productos para interiorismo en Argentina.

La propuesta de la marca argentina GALO Herrajes abarca desde herrajes exclusivos para la arquitectura a productos para ambientar los espacios interiores con artefactos de calidad y estilo único. Desde hace 55 años brinda soluciones innovadoras y exclusivas dentro del mercado local. En esta oportunidad, conocemos las características de la loza sanitaria europea para baños.

blues-console-galo-herrajes-1

Parte del catálogo de GALO Herrajes, Blues, la consola de impacto definitivamente estético con importantes volúmenes, aporta toda la elegancia en proporciones armónicas. Su estructura se caracterizada por la sólida geometría de listones metálicos. Su imagen evoca lo vintage con el típico diseño de las parrillas de los frentes de coches antiguos.

blues-console-galo-herrajes-empresa

El gran lavatorio de cerámica tiene su colocación ideal apoyado en patas de sección mixta, círculo-piramidal. Los acabados son en cromo y también puede elegirse en color dorado claro y níquel brillante. Las medidas son 71 cm x 56,5 x 87,5.

blues-console-galo-herrajes-2

GALO Herrajes nació como una empresa comercial, con venta directa al público, que en poco tiempo comenzó a fabricar sus propios modelos y a producir tomando el diseño como una de las principales claves de la empresa. Una vez más, la marca amplía sus horizontes y se posiciona fuertemente en el mercado de la arquitectura por ofrecer productos de diseño, extrema calidad, elegantes y exclusivos.