Living-comedor de alta gama – María Burani

living-comedor-de-alta-gama-maria-burani-portada

María Burani, firma que comercializa mobiliario de diseño italiano, presenta su juego de Living-comedor de alta gama.

María Burani, es la prestigiosa firma que brinda equipamiento de alta gama que le otorga un valor agregado a la arquitectura residencial creando así ambientes distinguidos.

El equipo de profesionales de María Burani tiene como fin diseñar espacios elegantes y cálidos, con equipamiento y materiales de calidad, de acuerdo con los gustos y deseos de cada cliente.

Recibir amigos. Leer un buen libro. Tomar un trago. Relajarse. El living comedor es, muchas veces, el ambiente que por su uso otorga identidad al hogar; allí se desarrollan los momentos más destacados del día

Respondiendo a las diferentes necesidades, María Burani diseñó un living comedor que conjuga sofisticación y confortabilidad, dos de las características que definen sus creaciones exclusivas.

living-comedor-de-alta-gama-maria-burani-2

En esta oportunidad, eligieron una amplia mesa de la línea Vórtice, con dos bases en madera enchapada Erable Gris y detalles en acero inoxidable brillante, junto a un juego de sillas del modelo Volta, íntegramente tapizadas en cuero genuino.

living-comedor-de-alta-gama-maria-burani-destacada

Para el living, muy luminoso y con grandes ventanales, que se extienden desde el piso hacia el techo, optaron por un sofá de la línea Guinea, tapizado en cuero de color beige. Los almohadones del respaldo en género son del mismo tono y combinan a la perfección, otorgando aún más armonía al ambiente. En torno a las dos mesas de centro de la línea Baltimore, enchapadas en madera nogal floreado y estructura en planchuela de acero inoxidable satinado, dispusieron dos butacas giratorias de la línea Orbit, tapizadas en género de tono oscuro que también cuentan con base de acero inoxidable brillante.

living-comedor-de-alta-gama-maria-burani-1

Junto a uno de los ventanales, un Chaise Longue línea Trieste, tapizado en cuero genuino y con patas en planchuela de acero inoxidable satinado, se destaca como el rincón perfecto para dedicarse a la lectura aprovechando la luz natural que ingresa por los ventanales o, simplemente, para descansar.

Todos los herrajes trabajados por María Burani, al igual que las lacas y los enchapados son de origen italiano, acentuando aún más la excelente calidad de estos productos de fabricación nacional.

De esta forma, una vez más María Burani ofrece un serviciointegral con equipamiento de alta gama para la arquitectura residencial. Ambientes exclusivos con el sello María Burani: decoración, diseño y excelente atención personalizada.

Datos de Contacto

Nombre: MARIA BURANI

Rubro: Muebles de diseã±o de alta gama

Teléfono:(011) 4793 - 7850

Web: http://www.mariaburani.com

Dirección: Av Libertador 14293 Esquina Repetto Martinez