LIVE IN – Diseño y Arquitectura interior en Palermo

Live In

El estudio Brukman&Chechik  trae a Palermo Soho muebles de diseño de alta gama a través de LIVE IN . La exclusividad y la utilización de materiales nobles caracterizan sus creaciones, siempre impulsadas por el nacimiento de nuevas ideas y conceptos de decoración. En Costa Rica N° 4723 se encuentra el showroom de Brukman&Chechik  en el barrio de Palermo Soho. Con un diseño que apuesta a la intimidad de un hogar, el estudio de arquitectos propone un recorrido que abarca las mejores creaciones de la firma.

Live In

LIVE IN se caracteriza por generar una propuesta completamente personalizada y exclusiva. Un plus que pocos espacios de decoración ofrecen. “Nosotros trabajamos con un público que quiere cosas exclusivas, únicas, diferentes; utilizamos para ellos materiales nobles, como el acero, la piedra, el cristal, la madera, trabajados de una manera distinta, que no van a encontrar en otro local” reflexiona Patricia Chechik, una de las titulares del estudio.

Live In

El espacio de LIVE IN se destaca por su arquitectura, su iluminación, su equipamiento y sus objetos de decoración, elementos que demuestran todo el potencial del estudio a la hora de brindar espacios únicos y exclusivos. Allí el cliente puede inspirarse y transpolar aquello que ve a su propio espacio, ya sea oficinas o residencias.

Live In

“Todo lo que exhibimos en el showroom son diseños propios; es por eso que tenemos la facultad de cambiar las medidas, las texturas, colores, materiales, de todo lo que allí se ve, según lo pida el cliente. Nosotros no producimos de manera estandarizada; por el contrario, nuestro fuerte es la innovación y la exclusividad”, dice Chechik.

 Live In

Live In

En vez de trabajar en base a tendencias o modas internacionales, el estudio se deja llevar por ídeas y conceptos propios. El diseño integral se lleva a todas las escalas de decoración, donde rige el gusto por las formas armónicas y el mobiliario sofisticado. Los colores claros son un clásico de LIVE IN, por sus cualidades de maximizar el espacio y lograr un gran aprovechamiento de la luz. Bajo estas premisas LIVE IN genera diseño de calidad, que nunca pasa de moda.

Datos de Contacto

Nombre: LIVE IN

Rubro: Arquitectura interior / muebles de diseño / equipamiento

Email: info@liveinconcept.com

Teléfono:4831-1821 / 4831-0878

Web: http://www.liveinconcept.com/

Dirección: Costa Rica 4723 - Palermo SOHO 4723 C.A.B.A