Lamparas de diseño sustentable en Buenos Aires – Iluminarte

Iluminarte

Iluminarte se distingue en su rubro por su sentido del diseño y la calidad de sus productos. La firma especializada en el diseño de lámparas sustentables marca tendencia y ofrece una amplia gama de motivos que se adaptan a distintas decoraciones.

Iluminarte es una firma joven con un espíritu innovador que diseña y fabrica lámparas sustentables. Impulsados por una tendencia hacia el diseño geométrico y con fuerte impronta morfológica, la firma cuenta con talleres propios de fabricación que denotan su catálogo de un caracter artesanal y orgánico.

Iluminarte

Los diseños son íntegramente fabricados en MDF y todos respetan la lógica de encastre, un límite que se pusieron sus creadoras y que sigue siendo uno de los aspectos más interesantes de sus diseños. “Se materializa la estructura de las lámparas mediante una máquina y más tarde se fabrican las piezas de madera que son encastradas para darle forma” explica su titular.

Iluminarte

Iluminarte

Este proceso artesanal es llevado a cabo por los empleados de la marca y le otorga al producto un valor agregado que asegura calidad y confianza en la fabricación.

Iluminarte

Sus principal medio de venta está dado por su Facebook y por su teléfono de venta directa al público, donde además el cliente podrá encontrar importantes descuentos.

IR A COMPRAR


Escriba sus datos y su consulta o comentario sobre esta nota para:

* Su nombre:  
* Su mail:  
Su teléfono:  
Su consulta o comentario sobre esta nota para:  

Quiero comunicar en TrademMedia