Ladrillos de vidrio en Boedo – Bersa Policarbonatos

Bersa

Bersa, la empresa especializada en productos con policarbonato, nos cuenta los beneficios de su línea de ladrillos de vidrio, un producto tendencia en la arquitectura interior.

Los ladrillos transparente de vidrio pueden calificarse como elementos constructivos fabricados integramente con el material homónimo. Esta nueva herramienta, que permite el ingreso de luz solar en el interior de la vivienda y le da un aspecto innovador y altamente estético a su arquitectura, es una nueva tendencia en las propuestas de arquitectura y ambientación interior.

Bersa

“El vidrio posee características especiales que le dan a los ladrillos solidez y resistencia para los esfuerzos de compresión y tracción que se aplican sobre muros.”
explican los responsables de Bersa.

Bersa

A estas cualidades se suma el factor estético: “Los ladrillos de vidrio son elementos constructivos de gran resistencia y belleza y son muy usados como ladrillos decorativos, pero sus cualidades físicas los convierten en un excelente material para construir cerramientos externos.”

Bersa

Bersa

La posibilidad de entrada de luz natural es una de sus ventajas más destacadas, en especial a la hora de generar interesantes efectos de luz interior a partir de las texturas del ladrillo. Otro gran beneficio es la cámara de aire interior que permtir aumentar la aislación acústica y térmica en la residencia.

Bersa

Bersa

“Están fabricados con dos gruesos bloques de vidrio hueco y una mezcla de mortero que une el látex acrílico” explican los especialistas de Bersa. Esta tecnología de fabricación implica un mínimo mantenimiento y una fácil instalación.

Bersa

Bersa nos sorprende con un lanzamiento a la altura de sus productos más destacados, que suman un nuevo aporte al mundo de la arquitectura y permiten sumar creatividad a los proyectos.