JOHNSON – Placares y Vestidores – Modelo Gloss

JOHNSON ACERO es una compañía líder en el mercado con dos unidades de negocios ampliamente relacionadas: la producción de Piletas y Mesadas en acero inoxidable y la fabricación de Amoblamientos integrales para Cocina, Placares y Vestidores.


Con su Modelo Gloss, JOHNSON ACERO concibe otra novedosa propuesta mediante su refinada visión del espacio interior: un ambiente íntimo y especial, al mismo tiempo que cómodo y sofisticado.

Además, teniendo en cuenta que los nuevos hábitos con activa vida social requieren también de ámbitos de estancia más reservados y cálidos, JOHNSON ACERO optimiza el espacio y su funcionalidad, acompañándolo con una estética de líneas muy depuradas.

Al fusionar el placard y el vestidor, la empresa propone un nuevo concepto de ambiente íntimo y elegante, sin descuidar el confort. Cada una de las áreas asume así una funcionalidad específica; en el sector Vestidor, por ejemplo, un colgado continuo asegura una visión completa de las prendas. Las estanterías detrás de las puertas facilitan el orden y la organización, mientras que una baulera inferior organiza el resto de los accesorios.

Por otra parte, JOHNSON ACERO presenta su exclusiva línea de puertas de geometría simple con herraje embutido por medio del sistema deslizante Elite, que brinda cualidades funcionales superiores. Para este sistema, la empresa incorpora accesorios de amortiguación. Además, los acabados superficiales son lacados de alto brillo, disponibles en diferentes tonos terra, arcilla y blanco.

Cabe señalar que los componentes interiores están disponibles en la paleta de colores exclusivos de las novedosas Melaminas Nature de JOHNSON ACERO, un nuevo material que se centra en el concepto de la eco-sustentabilidad, con terminaciones de inspiración natural que reproducen con un realismo sorprendente las texturas superficiales de la madera, suaves al tacto y brillantes en apariencia.

Así, la incorporación de dos materiales destacables – Melaminas Nature y lacados alto brillo- dan posibilidad de concretar diferentes composiciones con gran expresividad.

Para finalizar, la permanente incorporación de tecnología de vanguardia y la búsqueda estratégica de la innovación y las tendencias contemporáneas se orientan a posibilitar la máxima libertad en las propuestas, garantizando siempre la calidad.

JOHNSON ACERO S.A. una vez más, reafirma su posicionamiento como una empresa de vanguardia con absoluto liderazgo nacional y con una creciente proyección internacional.

Si quiere conocer mas acerca de JOHNSON ACERO S.A. haciendo click aquí.

Datos de Contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección:

Otros datos de interés::