INTERMOD – Interiores de placares funcionales

Intermod es una empresa que se caracteriza por diseñar, producir y comercializar vestidores, interiores de placares de calidad y placares a medida, entre otros productos, interpretando las necesidades de sus clientes en materia de decoración e interiorismo.
Desde su local de ventas ubicado en Avenida Belgrano N° 2344, Ciudad de Buenos Aires, Intermod fabrica y comercializa placares funcionales, frentes e interiores de placares de calidad, vestidores y mobiliario de diseño para baños y cocinas, hechos en melamina y a medida. En todos los casos, señala el responsable de la empresa, Sr. Ulmete, “el producto se hace respetando las necesidades del usuario que llega y tratando de aprovechar al máximo los espacios interiores de que disponemos.”

Respecto de los productos realizados por Intermod, los interiores de placard artesanales son los más destacados; también los vestidores, fabricados en melamina de 18 milímetros y en una amplia variedad cromática que incluye los colores más requeridos hoy en día en base a los parámetros actuales de decoración e interiorismo, a saber: wengue, cedro, roble, blanco y cerezo.

Además, Intermod produce frentes de placares a medida, pudiendo el usuario elegir el material con el que se realicen las puertas: melamina, o puertas espejadas con perfiles de aluminio anodizado, o MDF enchapado en maderas naturales. "Todas las opciones pueden tener una altura de hasta 2,60 metros por 1 de ancho y sistema de riel de acero", comenta Ulmete.

Sobre los muebles de diseño para cocina, bajo mesadas y alacenas de Intermod, el responsable de la empresa menciona que están hechos en PVC termoformado con diferentes replanados y cantos de aluminio, en una gran variedad de colores, o en melamina de 18 milímetros, con puertas de madera maciza lustrada.

Por último, cabe señalar que Intermod ofrece la posibilidad de elegir los herrajes para sus muebles de diseño y también los accesorios para sus interiores de placares de calidad, placares a medida y vestidores, que abarcan desde botineros, corbateros, percheros extraíbles, pantaloneros con correderas extensibles, barrales o elevadores hidráulicos de ropa, etc.

Así, Intermod ofrece una propuesta de mobiliario de diseño atractiva, funcional y elegante a la vez, con una cuidada terminación en todos sus productos.

Si quiere conocer mas acerca de Intermod haga click aqui