Interiorismo en espacio de exhibición – Fontenla Casa – Inés Calamante & Virginia di Leoni

 

ines-portada-Fontenla

Las diseñadoras Inés Calamante y Virginia di Leoni presentaron su nuevo trabajo de interiorismo en espacios para exhibición en el mega showroom ubicado en el kilómetro 30 de la Autopista Buenos Aires – La Plata que inauguró la empresa referente en diseño y producción de mobiliario de la región, Fontenla Casa.

La consigna de este ambicioso proyecto para el que se abrió una convocatoria abierta a los especialistas en interiorismo y diseño tenía como objetivo materializar bajo un concepto la ambientación de un espacio utilizando los mobiliarios y elementos de decoración de la firma Fontenla.

calamante-interior

El proyecto que se materializó en un despacho corporativo compuesto por paredes en las tonalidades del azul y elementos sobrios y elegantes, se presentó en la inauguración del mega showroom que abrió la firma Fontenla Casa frente al peaje Hudson y, que se convirtió en el espacio más grande de la argentina dedicado al mobiliario y el diseño de interiores con más de 10 mil mt2.

ines-cuerpo-nota

Las diseñadoras Inés Calamante y Virginia di Leoni nos detallan que “trabajaron bajo un concepto libre de diseño de interiorismo, pasando por un proceso de aprobación y curaduría tanto de los materiales como de los muebles escogidos de la firma o bien para evitar que exista competencia con otros elegidos por fuera de la marca”.

ines-nota

El espacio que se destacó por ser el único del mega showroom revestido en tonalidad azul se montó sobre una superficie de 7,50 mts de largo por 5 mts de profundidad, nos cuentan. Entre los elementos que conformaron la temática se encuentran una malla descartable realizada a mano por las especialistas, un elegante piso Patagonia de madera estilo pre-fresh con detalles en alfombras de la marca y originales lámparas y sillas de estilo de Casa Fontenla.

Datos de Contacto

Nombre: INÉS CALAMANTE

Rubro: Diseã±o de interiores - interiorista

Email: info@uninterior.com.ar

Web: https://www.facebook.com/inescalamantedisenio

Dirección: Pilar