Interiorismo con autenticidad – Trayectoria – Sandy Cairncross

interiorismo-con-autenticidad-trayectoria-sandy-cairncross-portada

Sandy Cairncross, sugiere soluciones para cada tipo de espacio basándose en el interiorismo con autenticidad.

Sandy Cairncross enfocada a comercializar creaciones exclusivas, objetos antiguos y modernos, además de géneros importados. Además de esta faceta vinculada al hacer, Sandy Cairncross también es una fuente de consulta.

interiorismo-con-autenticidad-trayectoria-sandy-cairncross

En esta oportunidad, el representante de Sandy Cairncross, nos cuenta sobre sus comienzos y trayectoria dentro del mundo del interiorismo:

“Comencé en este rubro hace muchos años atrás, en el 2001 / 2002 abrí un local, ese mismo año participé de Estilo Pilar por primera vez”.

interiorismo-con-autenticidad-trayectoria-sandy-cairncross-2

“En mi negocio todo lo que se ve, es generado por mí. El hecho de viajar me inspira mucho, sobre todo Inglaterra que es una fábrica de conceptos”.

“En Ornamenta, se pueden encontrar soluciones para todos los espacios de una residencia: dormitorio, cocina, living, etc”.

interiorismo-con-autenticidad-trayectoria-sandy-cairncross-3

Haciendo hincapié en la identidad de Sandy Cairncross, agrega:

“Me defino como un diseñador de interiores, con todo lo que eso implica… los muebles, la iluminación y todo lo que hace a la decoración”.

“Andreu Martin, es una de las marcas con las que yo trabajo, que está entre lo sofisticado y lo rústico. Es ahí donde me encuentro yo”.

interiorismo-con-autenticidad-trayectoria-sandy-cairncross-destacada

Sandy Cairncross también contribuye en la definición de un espacio y realiza ambientaciones. En esta línea, el representante de la firma recuerda una de sus trabajos:

“Me convocaron para ambientar una mansión en Escobar. El gran desafío que tuve por delante fue encontrar un concepto uniforme donde los estilos no se choquen”.

interiorismo-con-autenticidad-trayectoria-sandy-cairncross-empresa

“Luego de un café con los propietarios de la residencia comencé a diseñar un proyecto para cada espacio”.

Claramente, la reputación de Sandy Cairncross se compone a partir de 3 atributos fundamentales: profesionalismo, creatividad y experiencia en el campo de la decoración.