Interiores de placard en cristal templado – Duschauer

interiores-de-placard-en-cristal-templado-duschauer-portada

Duschauer presenta sus placares en cristal templado, productos diseñados pensando en la funcionalidad y la estética.

Duschauer, especialista en vidrio templado en Capital, nos presenta su línea Perfezionato de cristal con estantes regulables en altura.

interiores-de-placard-en-cristal-templado-duschauer-1

Se trata de un nuevo producto incorporado por Duschauer. Esta firma diseña y materializa una serie de placares y vestidores funcionales utilizando como principal materia prima el vidrio templado.

La nueva línea Perfezionato es un placard y pantalonero. El placard es mayormente de cristal templado de bronce satinado, su estructura es de aluminio anodizado peltre mate. Cuenta con estantería regulable en altura, cajoneras dobles, y su profundidad es de 50 cm. Posee luces superiores para iluminación interior.

interiores-de-placard-en-cristal-templado-duschauer-2

Además, Duschauer comercializa  otros productos de mobiliario, por ejemplo la línea Galeno, diseño de su autoría. Este modelo de placard es de cristal templado incoloro, y sus columnas son de aluminio anodizado acero mate. Su altura es de 250 cm y su profundidad de 50 cm. También cuenta con iluminación.

Milano, otro de sus modelos, ofrece estantes regulables en la altura de cristal templado gris satinado, con una dimensión de 60 cm de frente y una profundidad de 45 cm.

interiores-de-placard-en-cristal-templado-duschauer-empresa

La línea Azulino es otra de las colecciones destacadas, presenta un juego de estantes regulables en su altura, que otorgan flexibilidad a la hora de utilizarlos y permiten modificarse a través del tiempo. prima el cristal templado gris satinado, de 800 mm y una profundidad de 500 mm. La utilización de aluminio pintado blanco le otorga identidad al diseño, a través de sus listones de 2,5 m de altura. Para guardado ofrece dos cajoneras en cristal templado gris satinado con correderas telescópicas. Un pantalonero y un zapatero de aluminio hacen el guardado de prendas más organizado, al igual que sus percheros para ropa corta y larga.

duschauer_azulino

Al igual que Azulino, la línea Presto combina el aluminio y el vidrio templado pero busca darle un nuevo significado a través de su combinación con columnas compuestas pintadas de blanco. Estas columnas organizan la disposición general y otorgan un espacio dividido en cuatro partes iguales. Predomina el blanco, que también aparece en cajoneras de aluminio dobles y triples. Para optimizar el uso del placard cuenta con pantalonero y zapatero de aluminio blanco, y percheros para ropa corta y larga. Se incorporan a este diseño luces superiores para la iluminación del interior.

Es así como los productos de Duschauer , que combinan funcionalidad y diseño, logran satisfacer las distintas demandas del mercado.

Datos de Contacto

Nombre: DUSCHAUER

Rubro: Interiores de placard de vanguardia

Email: duschauer@duschauer.com // shawer@shawer.com

Teléfono: (54-11) 4747-4993 // 4732-2261

Web: http://www.duschauer.com/ http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: Te./Fax.: (54-11) 4742-4296 // 4742-0208 // 4707-0684 Te./Fax.: (54-11) 4747-4993 // 4732-2261