Impresión digital color para empresas – Nueva Web – Path Imprenta

Impresion-digital-color-para-empresas-Nueva-Web-Path-Imprenta-portada

Path Imprenta– la firma que provee Impresión digital de gran formato en capital y servicios de diseño gráfico- nos adentra en los detalles de su nuevo sitio web.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado,  Path Imprenta es una compañía que se especializa en el diseño y materialización de desarrollos de imprenta en gran formato tales como gigantografías en plotter; banners y portabanners para empresas; ploteos esmerilados con instalación incluída; afiches; grandes cuadros en tela, y diversas alternativas que hacen de la compañía una fuente vasta de soluciones de imprenta de calidad; disponibles para espacios corporativos o bien; clientes particulares.

Impresion-digital-color-para-empresas-Nueva-Web-Path-Imprenta-1

Su equipo está integrado por profesionales del área del diseño e impresiones; comerciantes y técnicos, en aras de ofrecer la solución más eficiente, dinámica, y con valor agregado para cada uno de sus clientes.

Impresion-digital-color-para-empresas-Nueva-Web-Path-Imprenta-2

Tal es así; que Path Imprenta renovó su sitio web a fín de que quienes se adentren en el mismo; puedan vislumbrar con claridad los distintos tipos de desarrollos proyectuales que ofrecen:

“Desde Path Imprenta bridamos la resolución de piezas gráficas que garantizan calidad a las empresas para las que proveemos diversas alternativas de diseño y posterior impresión. Los 3 sistemas tecnológicos de los que se sirve nuestra firma para el área de imprenta son impresoras digitales; Offser y Plotter; facilitando de esta manera lograr satisfacer grandes volúmenes de piezas de manera dinámica” explica.

Impresion-digital-color-para-empresas-Nueva-Web-Path-Imprenta-3

“Por esta razón, decidimos que nuestro sitio web exprese todos los servicios que ofrecemos de manera integral, aportando diseño a cada desarrollo con tecnología de última generación y un gran staff de profesionales abocados a resolver todo tipo de requerimientos” detalla.

Impresion-digital-color-para-empresas-Nueva-Web-Path-Imprenta-4

“Ofrecemos desarrollos de imprenta tales como lyers, folleterías; incorporamos maquinaria de encuadernación binder para poder satisfacer grandes demandas con dinámica y precisión; diseñamos y materializamos revistas y catálogos dentro del sector editorial; y a su vez, desarrollos de papelería comercial como tarjetas; carpetas institucionales, y una amplia gama de productos de diseño”

Impresion-digital-color-para-empresas-Nueva-Web-Path-Imprenta-5

Para destacar y poner de relieve los diversos servicios que Path Imprenta ofrece, se diseñó la web con varias solapas denominadas papelería comercial; stickers y etiquetas; encuadernación y editorial, folletería, gran formato; promoción, datos variables; y diseño.
Impresion-digital-color-para-empresas-Nueva-Web-Path-Imprenta-6

“Cuando somos convocados para proveer nuestros servicios; nos adecuamos a las necesidades del cliente. En caso de tratarse de desarrollos corporativos; en ocasiones utilizamos el diseño pre existente de la empresa y lo readecuamos; en otras; tomamos las tonalidades y morfologías que aluden a la imagen institucional de la firma y proyectamos el diseño íntegro que se plasmará en cada producto”concluye.
Impresion-digital-color-para-empresas-Nueva-Web-Path-Imprenta-8

Path Imprenta continúa acrecentando su espíritu innovador; y nos demuestra una vez más, su búsqueda insaciable por proveer servicios de diseño integrales para empresas y clientes particulares; posicionándose así como una de las empresas referentes en el mercado, en el rubro concerniente a la comunicación e imprenta de primera calidad.

Datos de Contacto

Nombre: PATH IMPRENTA

Rubro: Imprenta digital para empresas

Email: ventas@pathimprenta.com.ar

Web: http://www.pathimprenta.com.ar/

Dirección: Venezuela 574 Loft "B" C.A.B.A