Iluminacion de Diseño – Iluminarte

Iluminarte

Iluminarte es una firma de iluminación de diseño que brinda lámparas de novedosos estilos. Dentro de las principales cualidades de sus productos se destaca su carácter ecológico.Iluminarte es una empresa familiar ubicada en José León Suarez. Sus novedosos diseños y su estilo moderno son algunas de las características que más destacan a la firma.

Iluminarte

Tal vez una de las cualidades que convierte a Iluminarte en una firma referente en materia de iluminación sea el carácter re-utilizable de sus productos. Esto se debe a que la madera utilizada en el diseño de las lámparas es MDF.

Iluminarte

La empresa nació como una necesidad de suplir una demanda de los clientes en cuanto a los diseños. Interesados en brindar atención y materiales de primera calidad, la firma acerca al público sus novedosos motivos, donde abundan las formas cilíndricas, cónicas y esféricas.

Iluminarte

Las principales líneas de productos que comercializa Iluminarte son: lamparas colgantes, lamparas de pie, lamparas de mesa y apliques en pared.

Iluminarte

El principal objetivo de Iluminarte es lograr que sus productos lleguen a las principales cadenas de iluminación, además de su clásica venta directa al público. Dentro de los próximos proyectos de la empresa se encuentra la creación de lamparas en láminas de corcho.

 IR A COMPRAR

Si quiere conocer mas acerca de Iluminarte haga click aqui

Escriba sus datos y su consulta o comentario sobre esta nota para:

* Su nombre:  
* Su mail:  
Su teléfono:  
Su consulta o comentario sobre esta nota para:  

Quiero comunicar en TrademMedia