Iluminacion de diseño en Nuñez – Barugel Azulay

Barugel Azulay

Barugel Azulay, empresa líder en el mercado de la construcción inaugura en su local de Núñez el primer espacio dedicado exclusivamente a iluminación, un factor que cambia de manera decisiva la percepción de un espacio.

Barugel Azulay es una de las empresas con mayor trayectoria en la comercialización de productos para la construcción de baños y cocinas. En esta oportunidad la firma nos cuenta los detalles de la nueva apertura de un sector especializado en iluminación en su aclamado local en el barrio de Nuñez.

Barugel Azulay

Barugel Azulay

“En línea con los altos estándares buscados se decidió convocar a Leonor Bedel, reconocida proyectista en iluminación. La propuesta fue crear el lugar donde, como en una obra de teatro, cada objeto de luz fuera protagonista permitiendo que se diferencien entre si y facilitar así la selección a quienes lo recorren. Para ello, se ubicó en la entrada a los artefactos colgantes. Luego se colocó una mesa en el centro del local donde se exhiben otro tipo de luces y, en la parte perimetral, lámparas de pie y otras en bases tipo podio. Por último, se reservó un lugar para las luminarias de cerámica en uno de los laterales y se colocaron los apliques de pared en una costilla.” describen sus responsables comerciales.

Barugel Azulay

Barugel Azulay

Para la creación de este sector diferenciado la firma realizó una investigación acerca del desarrollo de la iluminación en el mercado local y en ámbito internacinal. En base a estos resultados se seleccionaron modelos de las marcas más influyentes y de mayor calidad.  Entre ellas se destaca Artemide, Grok, las del Diseñador Juan Diciervo, Imdi y A3 Diseño.

Barugel Azulay

Barugel Azulay

“Creamos este espacio para poder ofrecer el mejor diseño y calidad en un solo lugar para un público exigente y de buen gusto. Todas las marcas que nos acompañan aportaron diseño y vanguardia garantizando elevados estándares de prestigio y calidad”, expresó Cristian Basualdo, Gerente General de Barugel Azulay.

Para ver los nuevos artefactos de iluminación que comercializa Barugel Azulay pueden visitar su showroom en Av. del Libertador 7400.

Datos de Contacto

Nombre: BARUGEL AZULAY

Rubro: Equipamiento para baã±os y cocinas.

Email: vensalon@barugelazulay.com.ar

Teléfono:11 4704-1500

Web: http://www.barugelazulay.com.ar/

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7174 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Otros datos de interes : Av. Figueroa Alcorta 7174 | vensalon@barugelazulay.com.ar Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. Sábados: 9 a 19 hs. Feriados: 10 a 18 hs